![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo según mi experiencia que los navegamos en solitario, (no que seamos solitarios), lo hacemos por necesidad. Es decir a mi me gusta navegar pero no coincido con personas que les guste navegar, con lo cual navego solo y ya está. Otros les gusta el futbol, otros las telenovelas...... a mi navegar. Ahora bien dado que tienes que navegar solo, pues tienes que pasartelo lo mejor posible. Y dentro de ese navegar uno solo, encuentras algo que solo lo valora el que lo ha encontrado y que no se puede explicar, "la soledad del navegante en solitario". Al que no la ha encontrado, pues es imposible explicarle lo que es, nunca lo va a entender. Ahora bien esa "soledad del navegante en solitario", no quiere decir que quieras estar solo, o que no te relaciones con la socioedad, no........ Si se quiere saber lo que es, navegar durante 5 o 6 horas solos para ir probando, descubrireis "la soledad del navegante en solitario" donde solo estas tu, el velero, el viento y el mar, a veces algún delfín... , entonces lo comprenderas, y tambien comprenderas porque navegamos de forma rara, en veleros "distintos", con aparejos raros, con cuerdas por todos lados, con lazys, con pilotos no electronicos, con trinqueta autovirante, con genovas pequeñitas y que casi autoviran, y que casi siempre llevamos un hilo por detras del velero de 40 o 50metros con unas cosas raras en la punta a ver si pica algo, y a veces le ponemos la "metralleta". Bueno, en fin que mañana voy a navegar yo solo, saldré de Baiona, dare la vuelta a Cies, y voy a entrar por el Canal da Porta a vela aprovechando los vientos del Oeste. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
ULISES (19-08-2011) | ||
|
|