![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Pues esta flotilla ya se está acabando ![]() ![]() La parte catalana de la flota está amarrada desde ayer,los alicantinos y sureños estan en las baleares camino de sus puertos base Solo nos van quedando los muy buenos recuerdos y las ganas de repetir el año que viene ![]() ![]()
|
|
Telémaco sigue degustando el placer de vivir Formentera. ¡A pesar de la densidad de barcos!. Siempre hay un lugar para la paz y reponer energías antes de volver.
El sábado pondré rumbo a Barcelona, librando la "castaña" que vendrá del Golfo de León. ![]()
|
||||
|
||||
|
ánimo Patricia y enrique!!! Con vosotros va nuestra malsana envidia, nuestros mejores deseos y un mucho de morriña. Os echamos a todos de menos. En realidad mi cabeza y mi corazón siguen navegando con todos vosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Ya estan casi todos los barcos recogidos esperando impacientes la próxima navegada Quedan Rik,Albahid y Gladiador nuestro cofrade mas lejano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Cartagena y aquí se quedará el barco unos días mientras voy a casa para que vean que todavía sigo vivo.
Saludos José
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ayer zarpamos de Santa Pola, después de estar unos días con las tripulaciones de los Sahoní, Gladiador, Marpirao.
Mañana saldremos rumbo a Cartagena, abandonando con pena la compañía de Julia y Martín, patrón del Xu Xu , que tan buenos ratos hemos pasado juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta buena hente junta en Santa Pola y yo en el Infienno atizando la hoguera,
![]() ![]() ![]() Disfrutad. Abrazos nostálgicos a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
El lunes colgaré las fotos en Picassa os pasare enlaces a los participantes y tambien podré colgar fotos en esta taberna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El Crismon Tercero está ya en su puerto base después de alargar el periplo por el E y N de Cerdeña, con parada en Fornells. Agradecemos a toda la flotilla los buenos ratos pasados juntos, que en nuestra singladura en solitario echamos de menos. Hasta la próxima amigos ¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva por el foro, me gustaría saber si habéis realizado l a TRAVESIA a Cerdeña que teníais preparada para el verano y si es así como os ha ido. Nosotros hemos realizado nuestra primera mas larga TRAVESIA de sotogrande a Baleares y ahora estamos en el regreso, pero seria interesante contactar con vosotros y saber vuestros planes. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Pues si la trvesia se ha hecho, practicamente según el programa previsto. Una vez mas ,y van 3, hemos podido disfrutar de unos dias magníficos con amplias dosis de camaraderia,colaboración y diversión ![]() ![]()
|
|
Hay quien dice que sin fotos puestas aquí, no existe lo que se dice.
![]() Sin foto "no ha pasado", pero sin la entrega y dedicación del amigo Cierraelpico nada habría sucedido. A él le hemos de agradecer las experiencias vividas y los gratos recuerdos de sitios, situaciones y sobre todo amigos. Y voy a intentar subir algunas fotos, aunque no guardo la cronología de los hechos. Un día de excursión con motos en Carloforte, aunque no están todos Otro día de excursión desde Cagliari, con el "Trenino verde" Gracias, Cierraelpico. Sin tí y tu esfuerzo y dedicación durante casi todo un año, no habríamos tenido estas fotos, ni hecho estos amigos ![]()
|
|
Gracias al amigo Pirulo tenemos estas fotos de la flotilla en Cagliari:
Pirulo, entre mantenimiento y mantenimiento de todos los demás, tuvo tiempo también para hacer estas fotos subido al palo, solucionando otros problemas ajenos a su barco. En este caso, el mío. Gracias, Pirulo. ![]()
|
|
Algunos barcos fondeados, a su llegada a Carloforte. Unos fondearon al sur de Carloforte y otros prefirieron mejor resguardo en Calasetta, donde nos reunimos todos.
La cena de la primera noche en Carloforte, para celebrar la llegada a Cerdeña: Segundo día en Carloforte, excursión en motos para conocer las "interioridades" de la isla: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión para agradecer a toda la flotilla la acogida que me dispensaron y mostrar mi pesar por no poder haber estado todo el recorrido con vosotros pero seguro que en la IV estaré desde el principio.
Un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No puedo resistirme a colgar algunas fotos Navegando de Carloforte a Cabo Teulada Camaraderia en cabo Pula Callejuelas en Cagliari Trenino Verde Solomillo de Atun crujientito por fuera y crudito por dentro Ñammmmm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros tampoco nos resistimos a dejar de publicar alguna fotico recordando los buenos momentos que hemos pasado con todos
sin excepción, pues la calidad humana de la flotilla ha sido insuperable ![]() Cast Comida en familia Fondeo Más fondeo ![]() |
|
|
|
Gracias, Antull. Es un recuerdo imborrable.
¡A ver si nos animamos y acabamos de subir alguna foto más para compartirla con los cofrades!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
que no sea dicho voy a colgar alguna afoto Excursión en el trenino verte al interior de la isla El trenino Los viajeros El paisaje Las cuevas sacabadora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A ver si conoceis a estos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|