![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fluxa:
Mis comentarios serán más o menos discutibles, pero te aseguro que son sinceros y que de verdad me sabe mal la situación. Y no lo digo por interés sino porque quiero a esta tierra y me sabe mal lo que ocurre. Por algo soy un asíduo de la Isla. Este año ha mejorado la gestión de Portsib, que el año pasado no funcionó y así se lo hice saber a la "autoridad". Me avisaron de que tenía el amarre a mi disposición con 24 horas de antelación. Lógicamente ya ya había planeado otras vacaciones, de forma que estaba amarrado a 200 NM de ´ Mallorca. Si, este año ha mejorado, y mucho, la gestión de Portsib, pero lo de las boyas de Lifeposidonia, no es que no funcione, simplemente ha desaparecido. El próximo año, que me planteo ir a otras latitudes, no voy a renunciar a pasar por Mallorca, porque para mí, si no paso es como que las vacaciones las he hecho a medias. A ver qué me depara el destino. Intentaré indagar la situación en el Salón Nautico de Barcelona. Brindo por mantener la llamada de ses illes, y esto no solo depende de mi. |
|
|