![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mis impresiones voy a dar datos concretos.
ANDRATX: llego el 2/8 con amarre contratado on line por una noche. Pido quedarme dos noches más y me dicen que no hay problema porque tienen pocas reservas on line y sobran amarres. SOLLER: Llamo por teléfono el 5/8 por la mañana ( no tenia reserva), para saber si habría posibilidad de amarre. Me dicen que seguramente no habrá problema porque hay pocos barcos, que cuando llegue llame por radio. Llego a las 6 pm, llamo por radio y me dicen que me coloque en el amarre que quiera del pantalán flotante. Había más de 10 amarres libres. A las 8 de la mañana del día siguiente, día 6/8, seguían habiendo amarres libres. POLLENSA: Llego el 7/8 sin amarre contratado. Llamo por la mañana y me dicen que seguramente encontraré amarre porque hay pocos barcos. Llego a las 6 pm, y me coloco en uno de los últimos amarres que quedaban. La afluéncia de barcos fué debida a un aviso de mal tiempo. Solicito si puedo quedarme unos días más y no me ponen ningún problema porque había amarres vacíos. BOYAS de Baleares Lifeposidonia: a día de hoy por internet no se pueden contratar porque siempre te responden que no hay boya para esta eslora. Pruebo en Sant Elm y la respuesta es la misma. Pude constatar el 5/8 que en Sant Elm no había boyas. Gestión PORTSIB Actualmente funciona de maravilla. Como hace dos años. NO ASI EL AÑO PASADO: El verano de 2010 no se podían contratar on line, sino que tenías que cursar una solicitud, y luego te respondían. Cursé una solicitud. Por dos veces me enviaron mensaje de que estaba la solicitud en curso. TRES SEMANAS DESPUÉS, En cuanto a las de Cabrera no las administra Lifeposidnia |
|
|