![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas, ahora me piden los documentos de aduanas...... ¿ serán los de Azimut una brigada de inspectores de Hacienda ?
![]() ![]() ![]() Ni siquiera sé si es un documento que yo tengo que exhibir ante un distribuidor de Raymarine, si no es suficiente con la factura y el número de serie del equipo. Tengo todos los documentos en regla, pero ya me tienen hartos, porque las cosas no se van pidiendo papel a papel, para luego decirte "venga vd. mañana" He hablado con la tienda que me lo vendió en EEUU y están encantados en atenderme la garantía, así que una sóla pega más y les reclamo los equipos y a mandarlos a EEUU; (tampoco son tanto los gastos de envío) y, al menos, tratas con gente que tiene las ideas claras, porque no soporto lo de " que lo mande a EEUU" "veremos", "no sé si se podrá", "hasta septiembre nada", " papeles de aduana" etc. etc. En fin, que todo lo que huele a monopolio termina en abuso. Nada nuevo bajo el sol... ![]() ![]() ![]()