![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
![]() ![]() fuera de las aglomeraciones de agosto, tenemos una buena oferta de un dufour 405 nuevo para las fechas indicadas... buscamos a lo sumo dos tripulantes más, con el objetivo de navegar, relajarnos y esperando que ya todos estén de regreso y nos dejen las islas para nosotros!!! ![]() ![]() todos los gastos a compartir, sin excepciones!!! si quieres más detalles, mándame un privado con tu dirección de correo-e personal!!! saludos, emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas,Tienes un privado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias...
![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos sintripulación
![]() Lástima que se me acaban las vacaciones esta semana. De buena gana me iría, de nuevo, a Baleares. ¡Qué todo vaya bien! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el piratilla | ||
sintripulación (23-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy capidenia, me interesa la nevegacion, vivo en Denia, y tengo titulacion. Acabo de inscribirme en esto, asi es que no se muy bien como va.
Mi correo es vifoliv2@yahoo.es Espero tu respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado capidenia...
![]() ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
urge completar tripulación... con uno más nos vale!!!
![]() ![]() ![]() si tienes unos días no te lo pienses, ibiza está para nosostros sólos ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en estas lides , seguro que se nota , lo que más me sorprende es que las noticias , convocatorias, etc, son fósiles . No hay un protocolo , algunas formas de cargarselas una vez pasado cierto tiempo ?
Me encantan los emoticones ,¿ hay forma de exportarlos para presumir fuera del foro ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La salida estaba abierta, digo estaba porque ahora ya hemos completado tripulacion, afortunadamente... Gracias a todos los que os habéis interesado ![]() ![]() Tripulación cerrada!!!!!! ![]() ![]() emi _/) * |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|