![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para empezar con tu kit de brico pensando en la tanisca
![]() ![]() Espero que aparezcas con una caja de "louras jallejas" y un buen trozo de la tarta rusa, aquella que hay en la calle Riestra. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Brullos (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relinga eso no se come ni se sopla
![]() Felicidades Brullos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, eso ayuda a abrir el apetito, del papeo ya se encargará el elemento protagonista de este hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaaaaaaaaale
|
||||
|
||||
|
Gracias por las felicitaciones.
Rondita de estrellas para todos que a esta hora entran genial ![]() Ya mas tarde tomaremos algo más duro, de eso que tiene el Taber escondido para los días especiales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, D. Joaquín..........Que todos tus años sean como los teleobjetivos...Que tengas el diafragma muy abierto para captar toda tu amabilidad y que le dés mucho tiempo para obtener todo lo que mereces.
Fuerza para fotografiar tan pocas velitas. Saludos ![]() Antº
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Brullos (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta.
Que los lleves con esa ilusión y que te sigas superando como persona. Muchas Felicidades Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Brullos (26-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a las felicitaciones.
Que cumplas muchos más y mejores Brullos . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Brullos
. La verdad es que vas viejo de carallo....![]() ![]() ![]() Menos mal que la Tanisca es aun más Antigua. ![]() ![]() ![]() Un saludo y a cumplir muchos mas y no pierdas la afición al serrin. Que dicen que es una droga muy potente... ![]() ![]() Un saludo. Jose Mª |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Krba | ||
Brullos (26-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya se me acaba el cumpleaños, ya son horas de algo un poco más fuerte para despedirlo como díos manda
![]() Gracias a todos por vuestras felicitaciones ![]() ![]() PD Krba, la Tanisca sólo es más "antigua" que yo en los papeles, porque realmente fué construida a mediados de los 90 ![]()
|
|