![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES AMIGO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hooombreeee! Pero si es el gran día de Urtzi. Muchísimas felicidades, oiga, y que siga cumpliendo muchísimos más, y que nosotros podamos seguir felicitándole y usted hacer de maestro de ceremonias para tantos y tantos aniversarios como ha venido haciendo hasta ahora.
Es una pena que la Taberna esté ahora tan vacía, porque si no, esto iba a ser una demostración de afecto con muy pocos precedentes. Porque usted lo merece, oiga. Muchos brindis Besos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() !! FELICIDADES URTZI !! ![]() Y QUE PASES UN DÍA GENIAL !!! COMO TE MERECES !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero como Lanzarote abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Urtzi !! Que pases un gran día y que se cumplan pronto tus sueños náuticos... Me dijo Madrugon que te dejabas caer por aquí de vez de cuando... A ver si nos vemos pues !Besos y abrazos
|
||||
|
||||
|
Un gran abrazo, de los especiales, que para eso es Fiesta hoy!
(A las cestitas les pones velas hoy? ![]() ) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y un abrazo, piraton bigoton ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Y BRINDEMOS CON LA DE JUANICO EL CAMINANTE!!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
AMICHI!!!! TODO LO MEJOR!!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades cofrade
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak Urtzi !!!!
Que cumplas un montón más y que nosotros lo podamos ver con estos ojicos !!!! ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES Que cumplas muchos más cofrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya,vaya, ahora es cuando deberia decir aquello de vaya sorpresa cofrades, no me lo esperaba y bla blabla bla.........
Pues no , os dire que estaba pensando : veras est@s ni se acuerdan, pues me van a oir, panda de *********, yo tol dia felicitandoles y ell@s a mi nada, pues voy a abrir un post poniendoles a caldo Que importante es que se acuerden de uno, sentirse querido, recordado, necesario, al menos para mi. Por eso hoy en cuanto he llegao de currar, lo primero a sido mirar este subforo. Gracias a tod@s, os adoro Se que cumplir años significa envejecer, pero tambien significa que sigues vivo y eso es lo unico que importa. Para tod@s desde mi corazon Salud , salud, salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo dejemos pasar!!
Muchas felicidades Urtzi!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....y ese veleriiiiiiiiito que se va acercaaando para hacer realidaaaad lo que hoy estoy soñaaaaando !!!!! pero mientras taaaanto juuuuunto a mis Cofrades y trago a trago , voyyyyyy navegandooooo !!! Felicidades y nosotros contigo.Un saludo....... ![]() Editado por Cormoran en 14-08-2007 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades, Urtzi ![]() La letra de la canción pues...para escucharla todas las mañanas Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Envejecer ????? NOooooo personas como tu no envejecen, se hacen más sabios !!!!!!!
Gracias a la vida que me ha dado tanto ..... Siempre es de agradecer que se acuerden de nosotros, yo pensaba no escribirte eh ???? jajajajajajajaajaaa
|
||||
|
||||
|
Supe ayer que fué tu cumpleaños, pero no tuve ocasión de conectarme, así que lo hago ahora, felicidades capitán de los mares y de los fogones, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.
Saludos
|
|
Hombre, felicidades, campeón.
Y que cumplas muchos, pero muchísimos más ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar FELICIDADES COFRADE
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que cumplas muchos más...
¡y nosotros que lo veamos! Saludos. Yofloto (Enhorabuena por lo de la ONCE de ayer... ¡vaya regalo de cumpleaños!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
|
Aunque sea tarde
MUCHAS FELICIDADES Espero que te hayan hecho un buen regalo (un barco quizas). Un abrazo muy fuerte de nuestra parte. Besitos a Piedi.
|
||||
|
||||
|
Yo también te felicito, y brindo a tu salud.
(Con tal de beber de gorra). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |