![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vendo o cambio la placa que tenía en la furgo ya que esta ya no la tengo y la placa se me hace un poco grande para el chiquitín, debe de tener menos de 2 años y las características son:
Potencia (W en prueba +-8%): 75W Número de células en serie: 36 Corriente en punto de máxima potencia: 4,57A Tensión en punto de máxima potencia: 18,58V Corriente de cortocircuito: 4,05A Tensión de circuito abierto: 22,25V Dimensiones: Longitud: 1200 mm Anchura: 527 mm Espesor: 35 mm Peso: 7.05 kg Acepto propuestas serias y en trueque cosas que necesito son las siguientes (aunque estoy abierto a propuestas): -Equipo de Viento -Spinlocks -Spinnaker Asimétrico 40m2 aprox -Placa más pequeña de tamaño a poder ser flexible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tabernero, borre el post que me he equivacado de sección por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. No se si a estas alturas sigues aún con la placa fotovoltaica que anuncias. Por si podría ser de tu interés, yo aceptaria cambiarla por un asimetrico que tengo (totalmente nuevo) de dimensiones Grátil 9. 50 m, baluma 8.5O m y, pujamen 5.75. Ya me dirás algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
privado al canto!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la placa aún? estoy interesado en ella. Antonio 652 463 512 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero hace mucho que no, a ver si el tabernero puede cerrar el post, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo algunas cosillas para cambio por tu placa qtec 9000 de vodafone Nikon f65 con 28-80 Tamrom 200-400 para la nikon Walkie de banda aerea Walkie de VHF Emisora de base de VHF icom 251 scaner de frecuencias Hotline fr100 portatil telefono antiguo pasta negra, mural y sobremesa Telefono antiguo de madera Monitor de tv de 7 pulgadas color 12v Fuente de alimentacion de taller Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace más de un año que la cambié a un cofrade! |
|
|