![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s:
Me estoy iniciando en esto de la navegación. Hace unos meses adquiri una pequeña neumatica con un 4 CV y debido al exito y al gusanillo he decido tirarme a por el PER con la idea de ir mirando alguna embarcación. MI siguientes retos PER+barco....... Espero veros muchos años por aki... Cerveza para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bacterio77.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes del antro...........muchos, muchos años..... . Suerte con los estudios. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Bacterio77 yo empecé la afición com mi padre con una neumática “amosanda” de 3 metros y un motor montesa de 4 cv, pase a la vela ligera, a continuación un somo-20
, el ultimo mi querida “laioana” menorquin36, lo tengo aparejado con vela latina, una gozada, un saludo y una ronda para tod@s.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la cerveza Mucho ánimo con el PER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chic@s.....
Buen recibimiento x vuestra parte. Una pregunta: Me kiero comprar algo de 6 u 8 metros a motor, Dnd puedo encontrar informacion demarcas y modelos? Gracias x todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bacterio, bienvenido al foro!!
Gracias por las cervezas, glub, glub, glub!! ![]() ![]() ![]() Espero que aprendas mucho por aquì y lo pases bien. Te animo a sacarte el PER, es buena cosa tenerlo. Creo que antes de meterte en algo de 6 u 8 metros debes de tener esa titulaciòn, pero de todas formas haces muy bien preguntàndolo para ir mirando de mientras y pillar màs ilusiòn. Mira en la secciòn de compras y ventas que tiene el foro, allì te indican direcciones buenas de barcos de segunda mano, a parte de las ofertas de los cofrades. Saludos camarada!! Ron, ron, ron, la botella de ron... ![]() ![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|