La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 28-08-2011, 17:41
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Teniendo en cuenta el medio que da la noticia y que estamos en Agosto y hay que rellenar( si es posible, con sensacionalismo, para que nos lean) no creo que haya siquiera que indignarse.

A saber cómo fue de verdad lo que cuentan.
Un periodista le enseña a su jefe una foto de un famoso con otro hombre al lado andando por la calle.
El jefe dice.- Primera plana, pon que hemos pillado al famoso, que ahora resulta que es maricón, con su novio.
El periodista.- Pero jefe, ¿y si no es verdad?
El jefe.- Mañana lo desmentimos en primera plana y pasado le hacemos una entrevista en exclusiva.
... y en agosto más....
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #52  
Antiguo 28-08-2011, 18:12
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,221 Agradecimientos en 1,789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Quienes son los socorristas para permitir o no una actuacion, mientras no esten autorizados para actuar oficialmente son lo mismo que tu si llamas la atencion a cualquiera, nadie
SALUT
Citar y responder
  #53  
Antiguo 28-08-2011, 19:17
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por josebrio Ver mensaje
En estos casos no se puede dar la identidad del agresor?, es solo para saber si es vecino nuestro y como le debemos tratar....
Los habituales de la zona del incidente los conocen bien ( mejor dicho los padecen)
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #54  
Antiguo 28-08-2011, 19:31
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,392
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Se supone que la gente va a la playa o a navegar para disfrutar, no para sufrir. Bastante se suele tener en el trabajo y en general en la vida cotidiana como para buscarte jaleos en momentos, se supone, de ocio y relax. Eso es algo que nunca entenderé.
__________________
Citar y responder
  #55  
Antiguo 29-08-2011, 08:30
Avatar de barescanallas
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-04-2008
Localización: Rías de Ares, Ferrol, Coruña...
Edad: 44
Mensajes: 457
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 147 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Sería una "Mera" disputa...



__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas
Juanitu (29-08-2011)
  #56  
Antiguo 29-08-2011, 09:11
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Perdonar por la analogía simplista, pero dicen que una de las profesiones con más riesgo de insultos y agresiones constantes, son los agentes que ponen las multas de la hora en nuestras ciudades.

Lo que quiero decir es que una profesión en la que tu trabajo consiste en "prohibir" o decirle a la gente lo que no puede hacer, debe ir aparejada de cierta preparación sicológica y grandes dosis de paciencia y mano izquierda :-)))

El trabajo de los socorristas al igual que el que pone las multas de la hora, es de alto riesgo (muy alto riesgo diría yo).

Yo he tenido "contacto" tanto con unos como con otros recientemente, y la mesura y las formas lo son todo en dichas profesiones.

Por otra parte hay individuos en los que no importan ni las formas ni la mesura, siempre están esperando a buscar guerra con quien sea que se encuentren por la calle, y en estos casos en el 100% de los casos el asunto desencanedará en bronca por desgracia.

Citar y responder
  #57  
Antiguo 29-08-2011, 09:17
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Se supone que la gente va a la playa o a navegar para disfrutar, no para sufrir. Bastante se suele tener en el trabajo y en general en la vida cotidiana como para buscarte jaleos en momentos, se supone, de ocio y relax. Eso es algo que nunca entenderé.
Bien traído, pero por desgracia hay gente que ni por esas.

Hace poco pude ver lo bien que lidiaba un trabajador de un telesilla en una estación de esquí.

Resulta que un par de individuos estaban montanto un lío tremendo por no se que tontería de la cola del telesilla; el hombre encargado del telesilla los calmó a los 2 diciéndoles que se suponía que estaban allí para pasar unos días afables de relax y ocio esquiando tranquilamente, y que no estaban en Madrid en medio del tráfico diario insultándose a diario.

ja ja ja la forma en la que los calmó a los dos provocó una sonora carcajada y aplauso por parte de unos cuantos que estábamos en la cola.

la sicología lo es todo y este hombre tenía mucha "sapienza" a sus espaldas.

Citar y responder
  #58  
Antiguo 29-08-2011, 10:44
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Quienes son los socorristas para permitir o no una actuacion, mientras no esten autorizados para actuar oficialmente son lo mismo que tu si llamas la atencion a cualquiera, nadie
SALUT
En la misma línea que apuntas y con independencia de la falta de civismo y otras muchas cosas de esos energúmenos, me gustaría aportar una reflexión.
Los Vigilantes de la Playa de la TV pertenecen al Cuerpo de Policía y cuando no van en mini bañador, llevan uniforme y pistola. Los socorristas de la CR están para socorrer y dar consejos de seguridad a los usuarios de la playa, pero creo que no tienen ninguna autoridad. Si hay un problema deben notificarlo a la Policía Municipal o Guardia Civil, que tienen porra y pistola.
Hemos visto en la TV que la gente se enfrenta a la Policía con chulería y descaro y parece que es normal. ¿Por qué van a respetar a unos socorristas?
Triste pero cierto. Eso es lo que hemos creado entre todos.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #59  
Antiguo 29-08-2011, 11:14
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Seguramente el juez escuchará a las dos partes y a los testigos, antes de pronunciarse.
No sé por qué hay que tomar partido por uno o por otro, sin haber oido a los dos.
Que conste que si todo es tal y como lo dice el periodista, el acto no tiene justificación ninguna........pero me alegro de que todavía se tenga derecho a la defensa y que no existan los linchamientos.
Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)

Editado por DUDU en 29-08-2011 a las 11:15. Razón: faltaba una coma importantísima
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a DUDU este mensaje:
Cabezatrueno (29-08-2011), Capitán Trucho (29-08-2011), woqr (29-08-2011)
  #60  
Antiguo 29-08-2011, 12:34
Avatar de Cabezatrueno
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 03-07-2011
Localización: Gandia - Alicante
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Solo deciros una cosa , estas cosas pasan ahora , estamos en una sociedad cada día mas nerviosa , no aguantamos nada , el respeto al prójimo ha desaparecido , y todo esto gracias a que??? a que cada día somos mas libres? , donde están nuestros derechos ? la policía se lo piensa antes de actuar , y a lo mejor prefiere no hacer nada antes de parar una agresión y así todo , vamos a una sociedad que sera mas parecida al FAR WEST AMERICANO donde la ley la imponían los mismos vaqueros , ahí vamos de cabeza . tanto los jueces vendidos a partidos políticos , la justicia que no condena a los malos y sigue y suma , no me es extraño presenciar estos casos y cada vez peor .. gracias progresismo bananero!!!!!!!!
Citar y responder
  #61  
Antiguo 29-08-2011, 12:51
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Seguramente el juez escuchará a las dos partes y a los testigos, antes de pronunciarse.
No sé por qué hay que tomar partido por uno o por otro, sin haber oido a los dos.
Que conste que si todo es tal y como lo dice el periodista, el acto no tiene justificación ninguna........pero me alegro de que todavía se tenga derecho a la defensa y que no existan los linchamientos.
Saludos.
Pues si, leyendo a unos y otros la verdad es que cualquiera de las 2 versiones resulta casi inverosimil, aquello debió de ser como una pelea a la salida de una discoteca a las 6 de la mañana.

Pese a que muchos de nosotros nos pudiéramos decantar claramente por una de las partes, creo que lo mejor en estos casos es esperar a la sentencia y ver como acaba todo este lío tremendo.

Citar y responder
  #62  
Antiguo 29-08-2011, 14:30
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,413
Agradecimientos que ha otorgado: 5,998
Recibió 4,511 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Nunca había leído algo semejante.
Espero que les den un castigo ejemplar, y no solo de dinero, para que esto no vuelva a ocurrir.

Por cierto, llevo varios años denunciando a ciertos navegantes de "recreo" autóctonos que, con sus barcos de lista 3ª, hacen carreras para ver quien llegan antes, sus planeadoras llenas de gente, incluidos niños y haciendo exactamente lo mismo que las motos de agua.

Para mi hay dos clases de navegantes, los educados y los maleducados y estos últimos los hay de todas las clases y van en cualquier embarcación, motoras, veleros, motos de agua, neumáticas, pesqueros, bateiros y hasta windsurfistas (en Santander fui golpeado por un windsurfista cuando estaba fondeado frente a la Magdalena). Ahora que estoy en la ría de Arousa es impresionante lo "movido" que puedes estar al estar fondeado en Punta Cabalo, el Areoso o incluso amarrado en el puerto puedes parecer una coctelera a causa de los bateiros, planeadoras, motoras o a causa de yates o barcos de la Guardia Civil...

Desde aqui me gustaría pedir a la autoridad una subida enorme de las multas para todos lo que incumplan las leyes. A los españoles lo unico que realmente nos molesta es el dinero y además, penosamente, es de las pocas cosas que entendemos.

Perdonar mi "tocho" pero estas noticias me cabrean excesivamente.
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #63  
Antiguo 29-08-2011, 15:40
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Pero pongamos la situación por pasiva.

En una playa de la provincia de Tarragona, creo que Cambrils , hay una zona prohibida al baño , donde ya han muerto 3 personas en esta temporada.

Unos vilgilantes dieron el alto a un señor, un anciano, que si no recuerdo mal iba acompañado de un perro. Este anciano se enfrentó a sus "protectores" y no sé como termino el caso.

Pero ESTOY SEGURO de que no murió ahogado.

Por que de ser así habrían salido millones de voces preguntando :

¿ que cojones hacen los vigilantes ? ¿ a donde van a parar nuestros impuestos ? bla, bla, bla ..........

Pues eso.

Saludos y tragos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador
windi (29-08-2011)
  #64  
Antiguo 29-08-2011, 15:40
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Nunca había leído algo semejante.
Espero que les den un castigo ejemplar, y no solo de dinero, para que esto no vuelva a ocurrir.

Por cierto, llevo varios años denunciando a ciertos navegantes de "recreo" autóctonos que, con sus barcos de lista 3ª, hacen carreras para ver quien llegan antes, sus planeadoras llenas de gente, incluidos niños y haciendo exactamente lo mismo que las motos de agua.

Para mi hay dos clases de navegantes, los educados y los maleducados y estos últimos los hay de todas las clases y van en cualquier embarcación, motoras, veleros, motos de agua, neumáticas, pesqueros, bateiros y hasta windsurfistas (en Santander fui golpeado por un windsurfista cuando estaba fondeado frente a la Magdalena). Ahora que estoy en la ría de Arousa es impresionante lo "movido" que puedes estar al estar fondeado en Punta Cabalo, el Areoso o incluso amarrado en el puerto puedes parecer una coctelera a causa de los bateiros, planeadoras, motoras o a causa de yates o barcos de la Guardia Civil...

Desde aqui me gustaría pedir a la autoridad una subida enorme de las multas para todos lo que incumplan las leyes. A los españoles lo unico que realmente nos molesta es el dinero y además, penosamente, es de las pocas cosas que entendemos.

Perdonar mi "tocho" pero estas noticias me cabrean excesivamente.
Rafa
No fastidies ahora subiendo las multas que ya sabes como acaba esto (justos por pecadores).

No creo que sea una cuestión subir el importe de las multas, simplemete de aplicar la normativa existente y ya verías como cambiaban las cosas.

En mi puerto debemos de ser 3 los que respetamos el límite máximo de velocidad de 3 nudos.

Simplemente con que 1 solo día la GC se personara en el puerto, y pusiera 75 multas seguidas en 3 o 4 horas, ya verías como la cosa cambiaría de forma inmediata.

Por lo que no es necesario endurecer las multas.

Cual es el éxito de los aparcamientos de la hora en una ciudad como Madrid ??? pues te lo diré; no es que las multas por no poner el ticket sean de 90 euros, nooo

lo realmente exitoso es que tienes a un tío pateándose la misma calle toda la mañana, y no se le escapa ni un solo coche sin tiket !!!

y la gente tiene más miedo al vigilante de la hora que al vigilante del puerto, que seguramente no hay.


Editado por woqr en 29-08-2011 a las 15:44.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 29-08-2011, 16:50
Avatar de golfo1881
golfo1881 golfo1881 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-03-2011
Edad: 45
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

hola

sinceramente esto es vergonzoso y con esto no quiero defender a unos ni a otros, en esa zona tengo visto de todo y por eso hace años que preferi cambiar de zona de ocio y navegacion.Vivimos en una sociedad que unos no tienen respeto por nadie y otros se creen que por tener un minimo cargo ya se creen Dios.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto