![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos,
espectaculres imágens en HD. Aquí os pongo el video para que lo veais. http://www.youtube.com/watch?v=Bd37hbgFE-o A disfrutarlo,. aunque algín fragmento , si no todo, a lo mejor ha salido poir aqui. |
| 15 Cofrades agradecieron a cappra este mensaje: | ||
astrolabio68 (30-08-2011), douende (31-08-2011), ferreret (30-08-2011), Islanautica (30-08-2011), JUANMALO (29-08-2011), kbaezg (02-09-2011), LSV (29-08-2011), maka (29-08-2011), Mariñel (29-08-2011), Nochero (29-08-2011), olaje (30-08-2011), Sahel (29-08-2011), Silleiro (30-08-2011), Tati Pascual (01-09-2011), vesquevinc (30-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espectacular video si señor! y despues me quejo cuando me coge un temporalcito, si es que cuando la mar se cabrea........ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya habían salido por aquí, pero .... siguen impresionando¡¡¡
Que nunca nos pille una de estas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre me llamó la atencion las fotos de las olas y el faro que sale en el video y que veo en las tiendas de láminas, seguro que está en el Mar del Norte. ¿sabeis donde se encuentra? ![]()
|
||||
|
||||
|
El que tenga tele en 3d podrá disfrutar-sufrir el impacto de esos videos.
Para verlos tranquilo hay que ponerse la línea de vida y chaleco salvavidas. LSV.
|
||||
|
||||
![]() Gracias. Preciosas imagenes,son de Oceanos,no?. El faro creo que esta en la costa Oeste de Francia,cerca de Brest o La Rochelle. Esa costa es casi todo playa,la sonda va subiendo al acercarse a la costa y eso provoca que cuando las borrascas que vienen del atlantico a morir aqui,levanten la mar y formen estas espectaculares olas. Yo creo que es uno de los espectaculos mas impresionantes de la tierra,llebo toda la vida viendolas y me quedo embobado como el primer dia cada vez que las vuelvo a ver,puedo echar horas mirandolas sin cansarme. Estar metido en ellas ya es harina de otro costal,si estas con un buen barco como el de rescate maritimo frances que sale en el video,seguro que sera incluso divertido. El otro dia me propuse ver como se comportaba mi nuevo barquito y sali con NE se habia formado una buena marejadilla y me diverti como ya hacia tiempo no me divertia. Solo hay un problema en estas situaciones puedes pasar de la diversion a la penuria en un solo instante. Boa proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Impresionante!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me he quedado con la boca abierta |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Queee Pasaaadaaa!!!Lo bueno es esto, verlo desde fuera, no desde dentro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser una experiencia impresionante. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor,
![]() ![]() impresionantes los dos videosPara verlos desde casa claro |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el pantalón marrón para verlas.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son imágenes de la película/documental océanos... no tiene desperdicio... si no la habéis visto, que estáis esperando para verla???
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jony-- | ||
NYANYA (30-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en este barco de pasajeros en el mediterráneo. Creo que salió en otro foro, pero no lo he encontrado. Si es así, disculpas por la reiteración.
http://www.youtube.com/watch?v=L3Ou8...eature=related
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado más arriba estas imágenes pertenecen al excelente documental Océanos, que pasó sin pena ni gloria por las salas de cine HD en nuestro país... Ya me imagino la gente pensando a ver quien va a pagar para ver un documental en el cine...
Es el mejor documental que he visto nunca. Y la banda sonora es impresionante! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|