![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os invito a una ronda
Pues eso, hoy he resuelto la venta de mi motora y la compra del velero. El nuevo juguete se llama FURIA 302, mañana lo tendre detras de casa en el pantalan. Un saludo y prometo poner una foto mañana. Para avanzaros algo, lo podeis ver en cosas de barcos en Empuriabrava (gerona). |
| 3 Cofrades agradecieron a bribon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORORABUENA!!!
![]() traperos 1 tractores 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuviste que bajar mas el precio?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya empezamos... todos sabemos como está el marcador, mucho más abultado de lo que dices ![]() . Imagino que lo haces por no ofender![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Felicidades y cuando salgas por el canal principal, delante del hotel, silva que saldré a saludarte.
|
||||
|
||||
|
jojojojo, ¡me alegraré de leerte!, porque será señal de que tienes muuuuuuuuuucho tiempo libre
en cuanto al marcador, sabido es que es más fácil contar a los traperos que a los tractoristas, ya que el que se mueve no sale en la foto bueno, hombre, bueno, pues te dejo mis deseos de salud y tiempo para disfrutarlo y no pido paciencia, porque vendrá con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, que modelo es? el de la cocina en banda o la de rincon?
FELICIDADES SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oooooole!!!!! Primer Miura que entra al TRAPO ![]() ![]() ![]() Se nota que la velocidad estresa.... Sin acritud Danielgd, de verdad, que siempre pasa lo mismo ![]() ![]() Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades, buen barco ya veras como disfrutaras muchisimo con él.
Si necesitas cualquier cosa aqui estoy. Un saludo. Furia332 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya llevo mucho trapo encima, por lo que no me molesta demasiados bordos iguales, demasiadas dificultades para conseguir una tripu adecuada demasiados días sin compartirlos con la familia, demasiados entrenamientos para no alcanzar al grupo de cabeza, demasiados fines de semana de regata mientras la mujer y los hijos almuerzan sin mí demasiado dinero invertido en algo que no disfrutan todos sus propietarios (mujer e hijos), demasiadas preocupaciones, demasiado mantenimiento simplemente, he cambiado de plan, y estoy satisfecho, muy satisfecho mi actual barquito es pequeño y diesel (esteou 530), y, aunque tengo previsto adquirir una mayor para ir más lejos (a veces uso para ello el de un primo hermano, no primo-primo), aspiro a tener el barco que disfrutemos todos todavía voy a vela de cuando en cuando, pero ya no más que muy de cuando en cuando y por la compañía en sus años yo era de monocasco y regatero, pero eso es historia y hoy solo me pone los dientes largos un buen catamarán, algo que mi economía y mi programa de vida no hacen recomendable podría resumir que la vela incluso tiene un ámbito social, pero un ámbito muy reducido, y casi mejor si lo dejo así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me quito el sombrero cofrade.... ![]() ![]() actitud ejemplar la tuya. Gran sacrificio exigido por circunstancias familiares. A veces pienso lo importante que es, que la familia al completo acompañe en este modo de vida.Seguro que sigues disfrutando como el que más cada vez que sueltas amarras, sea con el barco que sea. Y sin ánimo de desvirtuar el hilo, deseo buen viento al cofrade Bribón y buenamar al cofrade Danielgd. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y bronca, bronca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y buen barco, vas a disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y suerte en esta nueva etapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ¡¡¡¡
Y las Fotos ????
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
¿No las ponía mañana?
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() Bienvenido al club trapero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Probaste alguna vez a hacer crucero familiar?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
perdonar por la desconexión total que he tenido de la taberna seguro que me entenderéis .![]() Ahí está la foto. Es la versión de cocina a babor. Después de dos meses de pruebas puedo decir que no me he equivocado de barco (menos mal ).Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco !!!
¡enhorabuena¡¡ ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena Bribón. Al final todos vamos hacia la fe verdadera
![]() Choqueroooo ¿cuando te vas a convertir? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bribon, la cuestion es navegar en lo que sea
![]() Cada vez vamos quedando menos tractoristas, pero resistiremos las envestidas de los traperos ![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no sabes la envidia (sana) que me das con eso de tener el barco a las puertas de casa...
Mi sueño para cuando sea mayor es retirarme con mi almiranta a un pueblo de la costa cerca de mi barquito... ![]() ![]() Editado por Nonsei en 22-09-2011 a las 22:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|