![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, y el Sábado también.
Por cierto habla con el puerto y que a ser posible procuren amarrarnos lo mas juntos posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Enhorabuena por la fantástica iniciativa. El Magopepo llega tarde a esta edición, pero estaré muy atento a próximas convocatorias. Desde Denia será un placer acercarme a comartir sueños infantiles. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés y si alguna vez quieres venir desde Denia serás muy bien recibido y agradecido.
Si pinchas en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=48290&page=13 y en las páginas siguientes o posteriores verás que no es la primera vez que realizamos este tipo de actividades u otras. ![]() ![]() y como si hubieras venido, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero la previsión ha cambiado y ahora tenemos agua desde el Viernes a las 18:00 UTC hasta el Domingo a las 00:00 UTC.
PERO PUEDE VOLVER A CAMBIAR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manaques
![]() ![]() ![]() Aquí tienes s a la flotilla de los "Cofrades de Tarragona". Esperemos que la Méteo nos acompañe. Los barcos que pernoctarán Viernes y Sábado así como las esloras y los tripulantes que pueden acoger son los siguientes: Annia I, 12 m, 4 trip. Lohanii, 13 m, 4 trip. Arán, 12 m, 4 trip. Enguebaba, 11 m, 4 trip. Oxigéne, 8 m, 3 trip. Split (Motora), 12 m, 10 trip. Los que lo harán el sábado son: Mery II, 12 m, 4 trip. Freeblue, 8 m, 4 trip. Llangar, 10 m, 3 trip. Joesperdu, 9 m, 4 trip. Sa Sabina, 10 m, 4 trip. Manaques, gestiona con el puerto para que estemos lo mas juntos posible. Saludos perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya le has comprado un chubasquero al loro???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados cofrades.
Llevamos dias atentos al parte Meteo y definitivamente parece que tendremos lluvia. Este mediodía he hablado con los responsables de Afanoc, que me han pedido que aunque no podamos salir a navegar, mantengamos la actividad. Habrá que improvisar: enseñamos el barco a los niños, explicamos como navegan, sus caracteristicas, elementos de seguridad, radio, etc. Intentaré también que puedan subir a la patrullera de la Guardia Civil o a la embarcacion de Salvamar. Más tarde, sobre las 14:30 tenemos comida en el Restaurante Clamar del Barrio Marítimo, un menu de paella por 11 euros. Evidentemente, si alguna familia nos pide salir a navegar, pues al agua. Los cofrades de Torredembarra, que lo tenemos más comodo porque ya estamos ahí, hemosonfirmado la asistencia. Como somos 7 veleros, nos hace falta que del grupo de Tarragona vengan un mínimo de 5 o 6. Los que tengais decidido venir aun a pesar de la lluvia, por favor confirmadmelo por mobil o bien en este hilo. Gracias a todos y hasta mañana. PD: hemos quedado en Port Torredembarra, delante del pantalan 5, a las 10:00 de la mañana. PD: si alguien tiene alguna otra idea para "improvisar", que lo comente, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Manaques,
En Torredrmbarra ya estamos 4 barcos. Mañana según el tiempo vendrá alguno mas. Ahora estamos cenando en el puerto en Cozzinok, Te esperamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que hallais tenido una buena singladura, bienvenidos!!! No habeis tenido el agua (por arriba) que tendremos dentro de pocas horas. Por otra parte, me gustaria pasar a saludaros, pero tengo una petardilla de 15 meses con 38 de fiebre, gajes del oficio de padre. Nos vemos manyana (sorry por la "ny" iphone) Un abrazo Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionanate estampa la que ofrecíais desde la playa de Altafulla. Mientras disfrutaba de un relajante baño con mis invitados vi pasar al Aran seguido del Annia y del Lohanii. No supe ver al Oxygene. Supongo que sería el 4º que mencionas. Sabéis algo del mago Enguebabâ?El parte de hoy da poca lluvia y un poco más de viento. Al final hasta podremos navegar ![]() El Freeblue tiene prevista su salida a las 8.00 y llegada aproximada sobre las 9.15h. Hasta pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y en especial a manaques por otra jornada magnífica. Niños y mayores pasamos un gran dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola ManaquesMuy bien la jornada pasada con los niños , la Meteo respetó el sábado y no digamos el domingo que hasta Tarragona tuvimos un garbí de pm. Salí a las 11h y a las 14 estaba en mi puerto. Ya sabes cuando nos quieras ver estamos los sábados a las 10+/- en el Brisa.Saludos perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mison cumplida; todos tenemos que sentirnos orgullosos por como lo pasaron los chavales y sus familias. Teniendo en cuenta la prevision meteo que teniamos y como se desarrollo la jornada, tenemos que estar MUY contentos. Los chavales con los que hable, sus padres y las responsables de Afanoc me transmitieron mil gracias, que hago extensivas a todos vosotros. Una vez mas,
!!!Hasta la proxima edicion! Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: sa veiem Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
By the way, Rodamon: a tu almiranta se le empieza a notar el Cabo de Buena Esperanza.
Felicitats! ![]() Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades !!Gracias por darnos la oportunidad de participar en esta jornada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sa vaiem prenda
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los cofrades de la Costa Daurada:
Llamada general, llamada general, llamada general!!! Un año después de la última edición de la salida solidaria con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (Afanoc), ya tenemos en marcha la salida de este año. Fecha: el sábado 30 de junio 2012. Lugar: Port Torredembarra. El primer año navegamos con 18 familias, el año pasado con 24 familias, y desde AFANOC me piden que hagamos un esfuerzo para llegar a 30 familias este año. Yo soy optimista, claro que sí! Los que habeis participado en ediciones anteriores: recordad la cara de los niños... y los que hasta ahora no habeis podido venir, imaginarosla. Todos os diremos que vale muuuuuuuucho la pena! Port Torredembarra vuelve a ceder amarres gratis de fin de semana para los colaboradores que necesitan hacer noche (max. 3 noches) en puerto. La "experiencia" (para los niños es eso, una experiencia nueva), será el sábado. Salida sobre las 10:30 de la mañana, navegación hasta una cala cercana, fondeo, los niños y los no tan niños nos bañamos, volvemos, y sobre las 15:00, comida en un restaurante de Port Torredembarra. A los que este hilo os venga de nuevo, solo teneis que darle un vistazo a las aportaciones de años anteriores para saber de que estamos hablando. A los que ya lo coneceis y os coje cerquita, YA TARDAIS EN CONTESTAR!!! Un abrazo a todos. Manaques |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manaques | ||
Ja-arribarà (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() Ninu!! Apunta a la Montserrat. Para los que estáis por la zona de Tarragona y aún no hayas participado de esta actividad no os lo penséis mas y apuntaros!!! Es una experiencia fantástica navegar con estos niños y sus familias, disfrutar de un bañito fondeados. ¡¡Ver a estos chavales sonrreir no tiene precio!! Salut i Bona Proa |
|
|
||||
|
||||
|
Contad con nosotros también. Ahí estaremos, yo y el Sobrevent.
Un saludo y una rondita para todos ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada año ya sabéis que podeis contar con nosotros, un placer , como siempre!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, se me ha escapado una lagrimita de buena mañana, aplaudo desde aqui esa actitud solidaria, por tan noble causa, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, como el año pasado el ANNIA I estará presente en esta experiencia, ya nos iréis informando de las actividades que se van a realizar.
Brindo por repetir de nuevo con ésta maravillosa experiencia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis grumetes me preguntan si vendrá el señor que hace magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|