La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-11-2010, 20:32
Avatar de tripulante2
tripulante2 tripulante2 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-11-2010
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegación de Beneteau

Hola, estoy valorando la posibilidad de comprar un Beneteau motor, y no tengo referencias sobre la navegación del barco y calidad.
Me gustaría que me mandaseis opiniones sobre la marca, como navega, funcionamiento y rendimiento de estos barcos....

Un saludo!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-11-2010, 21:05
Avatar de atonic
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación de Beneteau

Cita:
Originalmente publicado por tripulante2 Ver mensaje
Hola, estoy valorando la posibilidad de comprar un Beneteau motor, y no tengo referencias sobre la navegación del barco y calidad.
Me gustaría que me mandaseis opiniones sobre la marca, como navega, funcionamiento y rendimiento de estos barcos....

Un saludo!!
Hola Tripulante2.

Veo que es tu primer mensaje, y deberías presentarte, tal como mandan las reglas de esta taberna. Pero vamos a dejar pasar los prolegómenos.

Te puedo decir, y dentro e unos días lo explicaré, que compramos un Beneteau hace un año y jamás recomendaré a nadie que compre un barco de Beneteau. Hemos tenido infinidad de problemas, tanto con el distribuidor como con el astillero, pero ninguno ha respondido. Todos, en nuestros trabajos, podemos meter la pata, pero nuestra obligación es tratar de solucionar los problemas. Te puedo asegurar que Beneteau pasa olímpicamente de los problemas que puedas tener con ellos. Te dicen que lo soluciones con tu distribuidor, y si éste es un sinvergüenzA te j**es.

Es lo que hay.

Saludos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-11-2010, 21:34
Avatar de cutimanya
cutimanya cutimanya esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-05-2009
Edad: 58
Mensajes: 311
Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 77 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación de Beneteau

buenas noches y carajillete bien cargado para todos.
lamento mucho la mala experiencia del cofrade Atonic, ya que con la inversion (en tiempo, dinero, dolores de cabeza, malas caras en casa...) que representa un barco, que luego te salga rana...pues nadie se lo merece.
Yo tengo un beneteau,bueno la mitad de un velero, para ser más exactos y no me puedo quejar, ni del barco ni del distribuidor . hoy en día la mayoria de los astilleros son empresas grandes y mayormente tanto pagas, tanto te ofrecen. yo tengo un first y estoy contento con él, pero un swan, por ejemplo, tendrá mejor construcción y mejores acabados, y también navegará que no veas...pero no me llega para tanto !!
Respecto a los distribuidores, hay de todo..a mí, y a todos los que conozco que han tratado con el mismo que yo, pues no tenemos ninguna queja!! y un barco lleva muchas piezas y no todos salen perfectos de fábrica!!.

saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-11-2010, 23:13
Avatar de atonic
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación de Beneteau

Cita:
Originalmente publicado por cutimanya Ver mensaje
buenas noches y carajillete bien cargado para todos.
lamento mucho la mala experiencia del cofrade Atonic, ya que con la inversion (en tiempo, dinero, dolores de cabeza, malas caras en casa...) que representa un barco, que luego te salga rana...pues nadie se lo merece.
Yo tengo un beneteau,bueno la mitad de un velero, para ser más exactos y no me puedo quejar, ni del barco ni del distribuidor . hoy en día la mayoria de los astilleros son empresas grandes y mayormente tanto pagas, tanto te ofrecen. yo tengo un first y estoy contento con él, pero un swan, por ejemplo, tendrá mejor construcción y mejores acabados, y también navegará que no veas...pero no me llega para tanto !!
Respecto a los distribuidores, hay de todo..a mí, y a todos los que conozco que han tratado con el mismo que yo, pues no tenemos ninguna queja!! y un barco lleva muchas piezas y no todos salen perfectos de fábrica!!.

saludos
Hola Cutimanya.
Yo ya había tenido otro Beneteau y no tuve problemas. Pero ahí está la cuestión, que si los hay no vas a tener respuesta. Así de claro te lo digo.

Saludos.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 31-08-2011, 15:34
Avatar de imdl
imdl imdl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 31-08-2011
Edad: 49
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación de Beneteau

ATONIC tiene razón;Lo ha expuesto a la perfección. Bueno, disculpen:Lo primero es presentarme como nuevo en este foro, SALUDOS A TODOS. He llegado hasta aquí porque estoy desesperado entre la casa Beneteau y su disribuidor en Gipuzkoa:MARINA ELKANO. Compré el año pasado un ANTARES 680 nuevo, y le entra agua pero ellos se lavan las manos: se pasan la pelota de uno a otro y yo mientras achicando el coladero. No os fiéis de la garantía BENETEAU.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 31-08-2011, 17:49
Avatar de Kiro
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: Por donde haya mar
Mensajes: 3,351
Agradecimientos que ha otorgado: 1,695
Recibió 1,790 Agradecimientos en 957 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación de Beneteau

Cita:
Originalmente publicado por tripulante2 Ver mensaje
Hola, estoy valorando la posibilidad de comprar un Beneteau motor, y no tengo referencias sobre la navegación del barco y calidad.
Me gustaría que me mandaseis opiniones sobre la marca, como navega, funcionamiento y rendimiento de estos barcos....

Un saludo!!


Aquí tienes un motor de segunda mano que está excepcionalmente bien.

He navegado con él, es de un gran amigo, y te puedo decir que es un lujo de barco.

Maniobrabilidad, velocidad, consumo razonable, habitabilidad.

Una ganga, oiga!!!

Salud y buena mar
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

http://www.anavre.org/

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto