![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Mi nombre es Alberto y soy de Barcelona. Soy poseedor del PER, y aún no tengo navío, pero no pierdo las esperanzas de algún día tener el mio propio. Sobretodo saludar a tod@s y espero podáis ayudarme en algunas dudas que tengo y que iré planteando en el foro de esta gran comunidad, que seguro que hay mucha experiencia aquí reunida. Un fuerte abrazo y buena mar! micotam |
|
|
||||
|
||||
|
Hola micotam.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y pide lo que gustes, debe de ser el fin de vacaciones, o fin de mes, o las dos cosas, o la crisis.........a saber......vamos que entráis de una generosidad sin parangón........... .Que disfrutes de la estancia......... .A ver si tienes suerte y el Port Vell, Port Olimpic...... no se te resisten. En el mismo centro de Barcelona para poder tener tu barco, será un lujo..... Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Somos muchos los llamados (a navegar) y son pocos los elegidos (con su propio barco) ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida y unas birritas!
true, el tema del amarre (si algún día me pongo a mirar), sería en Port Ginesta de Castelldefels. mi padre tiene uno allí, si se lo puediera comprar... Saludos, _micotam. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|