![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
entiendo lo que no se debe uno perder es la batalla en la muralla, espectaculo sin par donde los contendientes se enfrentan entre ellos siendo una delicia ver a las bellas "universitarias" "Amazonas de Capadocia" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La batalla se espera sea el 23 de Septiembre sobre las 1800 horas. No se debe perder nada de las celebraciones pero sin duda la batalla resulta muy espectacular. Pepe en el Yacht Port Cartgena (Donde el "Sonrisa") Telefono: 968 121 213 siempre tienes sitio. Dí que vas de mi parte para que te hagan buen precio, en el Club de Regatas del que tambien soy socio ya sabes que el Cofrade Libra consiguió un descuento del 20% para los Cofrades. Espero todos nos veamos por allí, yo por si acaso venis empiezo a hacer acopio de cervezas en el "Sonrisa" incluso excediendo los calados marcados por el disco de Plimsoll. Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|