La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-08-2011, 19:20
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ya me an vuelto a engañar...

Hola de nuevo cofrades!!!
Unos grogs par todos!!! (ultimamente solo bebo cosas de autenticos piratas )
Como habreis notado ultimamente paso mucho por estos hilos de buceo por que al iniciarme me quiero empapar bien.
Os comento que ya me an vuelto a engañar :
Pues queria que mi gente cercana viera lo que yo voy viendo cuando buceo (y que coñ_, para verlo yo luego en casa tranquilamente tambien ) y como tengo un iphone y la camara ya esta bien por que graba en hd pues me decidi a comprarle una funda estanca "aquabox" que la parte delantera es de silicona y en todos los videos que vi la usan perfectamente bajo el agua. Comprar una camara me hubiera salido mas caro y pense que seria mas o menos lo mismo pa la utilidad que le iba a dar, el caso es que costaba 30 del ala mas los gastos de envio, total 45 que me arrancaron puesta en casa.
Hice las pruebas en casa... primero con el 3gs de mi mujer por si acaso y luego con el mio y un algodoncito dentro de modo que si entrara agua la absorbiera el algodon y no el iphone, joder, perfecto, mejor imposible, ahora me dispongo a sumergirme con el y que pasa? Pues que debajo del agua es una por que se par de grabar y se pone a grabar solo a mas de un metro y medio de profundidad y "teoricamente" es asta seis metros, total que acabas la inmersion con 50 videos de 3, 5, y como mucho 10 segundos y no as podido disfrutar (por estar todo el rato pendiente) ni podran disfrutar los demas por que tantos videos de trocitos de segundo no sirven ni que los juntara, en resumen que no compreis el "aquabox" que es un engañabobos en toda regla! Supongo que al bajar de la presion y la umedad se pega en el cristal del telefono y lo detectara como si lo tocara un dedo o algo, sin hablar de que as de quitar la red por que si no esta todo el rato saliendo que se a perdido la cobertura y no te deja ver la imagen , eso si... Se sigue vendiendo
Total ahora tendre que volver a la idea mas cara de comprarme una camara+funda pero con 45 lereles menos en el bolsillo, que os parece...

Haber si entre los que dominais del tema me podriais ayudar a pillarme una camara digital de fotos pero que grabe en hd y su fundita estanca para poder grabar debajo del agua y poder hacer la foto del trozo de video que quieras.
No me quiero gastar mucho pero tampoco que sea malo, es decir (por ejemplo) si por 30€ mas voy a tener una bastante superior en algun aspecto favorable como por ejemplo el hd pues esa, no se...

Perdonar el toston pero estoy muy enfadado y una vez mas queria desaogarme y si por casualidad alguien tenia en mente comprar un aquabox y he llegado a tiempo pues mejor que mejor
Otras rondas para todas las mesas que solo por leer se merecen!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-08-2011, 20:53
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 58
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Como se suele decir "lo barato sale caro" .
Yo te recomendaría la HD GoPro. Graba en full hd (1920x1080p a 25 fps). Tiene un angular de 170º y viene en carcasa estanca hasta 180 pies (60 metritos de nada). Inconveniente, el precio pero yo me decidí por ella despues de desgraciar una cámara "convencional" de las que se dice que son sumergibles hasta 5 metros de profundidad, y se j***o a apenas 1 metro . Si buscas en este foro de submarinismo un hilo titulado "Para los cofrades de Almeria" verás un video grabado con esa cámara a unos 10 metros de profundidad. Eso si, son trescientos y pico eurillos, pero vale la pena.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu
Killzone83 (28-08-2011)
  #3  
Antiguo 27-08-2011, 23:50
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Gracias por la respuesta pitxu!
Me la he estado mirando online "vaya maquinon" sobretodo el modelo hero pero andaba buscando algo mas economico le as de comprar la carcasa a parte o es que se puede sumergir? Y la puedes meter en cualquier sitio con cualquier periferico, muy chula si señor.
Sabes que tal salen las tx10 de sony?
Por que si me comprara una digital normalita y le meto una estanca?
No descarto las sony por que si voy con mi madre a comprarla a una tienda que hay por aqui tengo un 20% de descuento, hay algo que se me adapte para lo que la quiero? tambien decir que solo la usare para ese fin y pocas veces (al no ser que me aficione )
Unas

Editado por Killzone83 en 28-08-2011 a las 00:15.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-08-2011, 09:39
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Cita:
Originalmente publicado por Killzone83 Ver mensaje
Gracias por la respuesta pitxu!
Me la he estado mirando online "vaya maquinon" sobretodo el modelo hero pero andaba buscando algo mas economico le as de comprar la carcasa a parte o es que se puede sumergir? Y la puedes meter en cualquier sitio con cualquier periferico, muy chula si señor.
Sabes que tal salen las tx10 de sony?
Por que si me comprara una digital normalita y le meto una estanca?
No descarto las sony por que si voy con mi madre a comprarla a una tienda que hay por aqui tengo un 20% de descuento, hay algo que se me adapte para lo que la quiero? tambien decir que solo la usare para ese fin y pocas veces (al no ser que me aficione )
Unas
Una Sony que iguale o mejore la calidad de vídeo te va a salir un pelin mas cara, yo tengo la wx1 con su respectiva carcasa y en su momento pague 560€,,, puesto que la carcasa sale por 220€ poco mas o menos.
Lo bueno de la Sony es que es mucho mas completa que cualquier minicamara hd que se precie, pudiendo darle mucho mas uso,,
Te decidas por la que te decidas mi consejo es que sobre todo grabe en HD,,, tenga el maxímo de autonomia,,, saludos
__________________


Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-08-2011, 18:03
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Jueeer!!!! tanto valen las fundas estancas? Pero si vale como una camara ya casi!!! Sabeis si hay algun pack de carcasa y maquina?
He visto la tx 10 de sony que pone que aguanta 10 metros bajo el agua sin funda ni nada y que aparte de grabar en hd hace fotos en 3d con la misma lente, que pensais de esta?
La hdgo pro hero me esta gustando bastante tambien, no se...
Venga esas cervezaaas...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 28-08-2011, 21:21
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 58
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

La que yo "ahogué" era de esas que dices que son sumergibles unos pocos metros sin necesidad de funda estanca. En la práctica no me parecen fiables (tal vez sea por mi mala experiencia con ellas, creo recordar que la mía era olympus aunque no te lo aseguro).
Si quieres una cámara "seria" el coste es el que te ha comentado el cofrade taver; por eso creo que de lo mejor que hay en cuanto a prestaciones/precio es la Hd GoPro (el modelo que graba en full hd, que tienes otro modelo que graba con algo menos de resolución). Como luego puedes ir comprando multitud de accesorios, te sirve para muchas más cosas que para grabar bajo el agua. Yo, de hecho, la utilizo anclada al manillar de la bici de mountain bike (una pasada algunos descensos vistos luego en hd, cuando no me ve la almiranta" claro), anclada al balcón de popa para documentar nuestras capturas piscícolas y hasta la he utilizado (sin la carcasa) para hacer de cámara espia en algún evento en el que estaba la competencia . Te puedo asegurar que es una compra de la que estoy muy satisfecho (aunque es cierto que los eurillos que cuesta duelen a la hora de pagarlos).
Unas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pitxu este mensaje:
Killzone83 (28-08-2011), Taver (28-08-2011)
  #7  
Antiguo 28-08-2011, 22:00
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Mejor explicado imposible pitxu,,,
Si lo que quieres es no gastarte mucho dinero,,, aunque no te lo creas la gopro es de lo mejor,,, lo mas barato,,, bueno luego creo que la Oregon tambien es un pelin mas barata,,, no estoy seguro,,,,,
Veamos
¿Tu que uso le quieres dar a la camara o crees que podrías llegar a darle?
A partir de este momento se te puede aconsejar mejor creo.

Pero sobre todo,, si lo que buscas es algo de calidad de imagen,,, vídeos que se vean realmente bien,,, mejor no tires mas dinero y como mínimo una del precio y prestaciones como la gopro,,, si además quieres una camara mas completa y polivalente para hacer fotos,,, no te queda mas que pasar por caja,,, ahora supongo que ya no serán tan caras, pero vamos no creo que baje la broma de 450€,,,,

Por otro lado, las camaras sumergibles sin carcasa,,, primero que me parecen muy poquitos metros,,, que minimo que 30 metros por la seguridad del equipo,,,, tengo conocidos que este tipo de camaras las compran por la seguridad,,,,, jejeje tranquilo me explico, al ser una camara estanca de por si,,, a x metros,,, si la proteges con unca carcasa,,, en el caso (y mala suerte) que si inunde la carcasa, la camara se salva por ser sumergible,,, la presión del agua dentro de la carcasa inundada no es suficiente para que la camara se ahogue,,, o eso comentan los compañeros que utilizan este sistema.

Me parece que la ,,, creo que se llaman Panasonic Ftp o Ft o lo siento, no estoy seguro,,, salen bien relación calidad precio

Pero repito,, comenta que uso le quieres dar.
__________________


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taver
Killzone83 (28-08-2011)
  #8  
Antiguo 28-08-2011, 23:54
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Bueno primero de todo muchas gracias "pitxu" y "taver" por la paciencia y explicaciones, seguro que al final encontramos una camara para mi que se adapte a lo que quiero.
Empezemos:
Pues lo primero buscaba algo economico y bueno (cosa dificil ) y el por que es el siguiente, seguro que me entendereis: me encanta el tema de la fotografia y estoy aprendiendo (me queda muchisimo) y me compre para navidades la D7000 (palabras mayores xD) pero me falta una cosa y son los co_ones para comprarle una estanca y sumergirla , el caso es que esta la usopara tomar fotos chulas sin tiempo, fotos de quedadas familiares, eventos o fiestas, y con el tiempo jugar con el tiempo de exposicion y mil cosas que hacen que la fotografia en si sea algo especial.
Por otro lado tengo el iphone que me graba en hd, fotos hdr, panoramicas, y de mas aplis que convierten este terminal en una camara con muchas posibilidades aun que sin olvidar que el sensor no es el de una camara de verdad. Yo me mas que conformo ya con la calidad que tiene y cualquier momento que quiera capturar es meter la mano al bolsillo seleccionar la camara y disparar, igual de rapido o mas que cualquier digital, digamos que me mas que conformo con el aparatito vaya. El tema es que me estoy tirando de cabeza con el buceo (un poco de culpa tambien tienes "taver", si si, no disimules que tus videos y coments no son inofensivos ) y claro me vuelvo loco viendo peces y paisajes preciosos (aun que nada comparado con ningun arrecife) y claro pues quiero que lo vean mi gente y de paso disfrutarlo en casa viendolo tranquilamente, poco mas la voy a usar por que como dispara-rapido con el telefono me mas que conformo, seria para unas inmersiones de 4 a 5 metros y igual un mes voy 10 veces como el proximo mes ire 2 o 3 y para grabarlo y luego poder sacar una foto del trozo de video que quiera (de hay muy importante el hd), y si se pudiera cambiar de foto a video debajo del agua ya seria lo maximo, es por eso el que buscaba algo muy asequible para solo este uso.
Al paso que voy igual me aficiono, tengo en mente probar lo del buceo con botella tambien!
Gracias una vez mas compañeros y aceptar este ron
Citar y responder
  #9  
Antiguo 29-08-2011, 00:07
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Haaaa.... Se me olvidaba volver a criticar al "aquabox" que es el invento mas absurdo de la historia (la funda estanca que compre para el movil pensando en "problema resuelto") y por eso ahora me tengo que comprar una camara por que con eso no entra agua pero se pone a grabar cuando le da la gana a mas de un metro de profundidad, tambien se que hay una funa que se llama "anphibian waterproof" o algo asi peeo ya no tengo narices a arriesgarme a que sea una compra tonta
Citar y responder
  #10  
Antiguo 29-08-2011, 08:28
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 58
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Hombre, yo no metería mi reflex por mucha carcasa estanca que le pusiera. Mis aspiraciones a la hora de grabar videos o hacer fotos bajo el agua son mucho más modestas. Acabo de probar el buceo autónomo y me parece interesante pero, suponiendo que me animara a ir más allá, curso tipo open water y demás para continuar, supongo que seguiría tirando de la gopro hasta que, mucho tendría que haber progresado, me planteara comprar una cámara submarina "profesional". Mira a ver las opciones que te ha comentado el cofrade taver.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu
Killzone83 (29-08-2011)
  #11  
Antiguo 31-08-2011, 16:06
Avatar de HAYMAN
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-08-2010
Localización: Levante
Edad: 57
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Alguien ha probado las liquide-image http://www.liquidimageco.com/products/water/

yo tengo las de esquí y me va bastante bien, pero sobre las de buceo no tengo información.

Un saludo y unas rondas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN
Killzone83 (01-09-2011)
  #12  
Antiguo 31-08-2011, 21:28
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Cita:
Originalmente publicado por Killzone83 Ver mensaje
Bueno primero de todo muchas gracias "pitxu" y "taver" por la paciencia y explicaciones, seguro que al final encontramos una camara para mi que se adapte a lo que quiero.
Empezemos:
Pues lo primero buscaba algo economico y bueno (cosa dificil ) y el por que es el siguiente, seguro que me entendereis: me encanta el tema de la fotografia y estoy aprendiendo (me queda muchisimo) y me compre para navidades la D7000 (palabras mayores xD) pero me falta una cosa y son los co_ones para comprarle una estanca y sumergirla , el caso es que esta la usopara tomar fotos chulas sin tiempo, fotos de quedadas familiares, eventos o fiestas, y con el tiempo jugar con el tiempo de exposicion y mil cosas que hacen que la fotografia en si sea algo especial.
Por otro lado tengo el iphone que me graba en hd, fotos hdr, panoramicas, y de mas aplis que convierten este terminal en una camara con muchas posibilidades aun que sin olvidar que el sensor no es el de una camara de verdad. Yo me mas que conformo ya con la calidad que tiene y cualquier momento que quiera capturar es meter la mano al bolsillo seleccionar la camara y disparar, igual de rapido o mas que cualquier digital, digamos que me mas que conformo con el aparatito vaya. El tema es que me estoy tirando de cabeza con el buceo (un poco de culpa tambien tienes "taver", si si, no disimules que tus videos y coments no son inofensivos ) y claro me vuelvo loco viendo peces y paisajes preciosos (aun que nada comparado con ningun arrecife) y claro pues quiero que lo vean mi gente y de paso disfrutarlo en casa viendolo tranquilamente, poco mas la voy a usar por que como dispara-rapido con el telefono me mas que conformo, seria para unas inmersiones de 4 a 5 metros y igual un mes voy 10 veces como el proximo mes ire 2 o 3 y para grabarlo y luego poder sacar una foto del trozo de video que quiera (de hay muy importante el hd), y si se pudiera cambiar de foto a video debajo del agua ya seria lo maximo, es por eso el que buscaba algo muy asequible para solo este uso.
Al paso que voy igual me aficiono, tengo en mente probar lo del buceo con botella tambien!
Gracias una vez mas compañeros y aceptar este ron
En ese caso compañero,,, no te queda mas que comprar una tipo gopro,,, la gopro tiene la lente ojo de pez,, si ya te va bien así, es una buena opción,, si no, se que además existe quien las vende con el kit para lente plana,, se pierde angular pero no abomba la parte exterior de las imagenes.
Evidentemente la gopro HD,,, y si por otro lado pretendes tambien hacer fotos y sacarles algo mas de partido a te vas a una tipo Pannasonic o Sony.

Yo tengo la Sony y estoy muy contento con ella, pero no descarto una segunda camara (gopro) para hacer tomas desde dos angulos diferentes,,, ya veremos





Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Alguien ha probado las liquide-image http://www.liquidimageco.com/products/water/

yo tengo las de esquí y me va bastante bien, pero sobre las de buceo no tengo información.

Un saludo y unas rondas
Yo no he llegado a usarla,,, la he tenído en las manos y he visto vídeos grabados con ella, pero nada mas.

Lo que si he visto in person es la gopro instalada en una mascara de buceo,,, una opción por si quieres utilizar para mas cosas el juguetito
__________________


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taver
Killzone83 (01-09-2011)
  #13  
Antiguo 01-09-2011, 01:38
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Ademas de la gopro que es una buena opcion y a Pitxu le saca muy guapo buceando, yo te voy a dar otra posibilidad.

Puedes mirar las camaras de fotos intova. Como camaras de fotos son muy normalitas pero se suelen vender con carcasa (55-60m.) y son "baratitas" en cuanto a camara submarina.

http://www.intova.net/category/produ...water-cameras/

Aqui puedes ver en la pagina web de casco antiguo lo que vale una de 12mp por 198 lereles

http://www.cascoantiguo.com/producto...A&marca=INTOVA

y aqui una de 14mp por 280 euros
http://www.aleteando.com/producto/intova/ic14/955

Te recuerdo, dado que ya lo sabras si eres aficionado a la fotografia, que el mayor problema debajo del agua va a ser la falta de luz (a parte de la humedad claro esta )

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe
Killzone83 (01-09-2011)
  #14  
Antiguo 01-09-2011, 13:41
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 58
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje
Ademas de la gopro que es una buena opcion y a Pitxu le saca muy guapo buceando, yo te voy a dar otra posibilidad.

Puedes mirar las camaras de fotos intova. Como camaras de fotos son muy normalitas pero se suelen vender con carcasa (55-60m.) y son "baratitas" en cuanto a camara submarina.

http://www.intova.net/category/produ...water-cameras/

Aqui puedes ver en la pagina web de casco antiguo lo que vale una de 12mp por 198 lereles

http://www.cascoantiguo.com/producto...A&marca=INTOVA

y aqui una de 14mp por 280 euros
http://www.aleteando.com/producto/intova/ic14/955

Te recuerdo, dado que ya lo sabras si eres aficionado a la fotografia, que el mayor problema debajo del agua va a ser la falta de luz (a parte de la humedad claro esta )

Pues no tienen mala pinta y resultan más económicas que la gopro. La videocámara no parce ser full hd pero si no es demasiado problema.... Lo que si tienen son muchos más megapixeles que la gopro. Creo que son conceptos distintos; la gopro es, esencialmente, una cámara de video siendo las prestaciones como cámara de fotos una mera anecdota y las que propone el cofrade kizkurgabe, al reves.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu
Killzone83 (01-09-2011)
  #15  
Antiguo 01-09-2011, 15:08
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Gracias compañeros, veo que voy teniendo mas de donde tirar y la verdad esto es una cosa para pensarsela ya que son muy diferentes opciones.
Cada vez me tira mas la idea de la gopro ya que por el precio cumple genial con sus funciones de camara de video, pero ahora he visto las intova que a dicho el cofrade "kizkurgabe" (muchas gracias por la aportacion) y tienen una pinta estupenda, y creo que es mas lo que andaba buscando ya que lo principal es que grabe video hd para poder parar el video y tomar la captura del trozo de video que se desee y la intova c14 parece que me ira como anillo al dedo, voy a ver si hay videos al youtube y mirar por foros haber que tal funciona. Si alguien la tiene y quiere explicar su critica (sea buena o mala) me iria muy bien.
Por cierto las "liquid image" me estuve vie do la amarilla y creo que no graba sonido (no lo se seguro) y no la he probado ni se mucho de ella pero mi punto de vista (asi a golpe de vista) "parece" que no llegue ni a camara ni a mascara, en el modelo amarillo, igual son la leche de buenas pero me da esa ligera impresion no se...
Mientrastanto sigo abierto a mas modelos
Gracias de nuevo y tomar unas cervecitas
Citar y responder
  #16  
Antiguo 01-09-2011, 19:21
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Cita:
Originalmente publicado por pitxu Ver mensaje
.... Creo que son conceptos distintos; la gopro es, esencialmente, una cámara de video siendo las prestaciones como cámara de fotos una mera anecdota y las que propone el cofrade kizkurgabe, al reves.
Efectivi son conceptos distintos

La gopro gana en calidad de video

y la intova en megapixels de fotos

...... y en el hecho de que trae pantalla y ves lo que grabas mientras que la gopro el tema de la pantalla es un extra .

Lo que no se es si la gopro dispone de flash ya que esto podria ser otro handicap para fotos con poca luz.

Citar y responder
  #17  
Antiguo 01-09-2011, 21:08
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Las caracteristicas técnicas de la Intova teniendo en cuenta su precio, son buenisimas.


Intova IC14


Cámara digital para buceo con carcasa resistente a 54m.


* Sensor de Imagen : 14MP, 1/2.33¨ CCD
* Color : 12 bits (RGB)
* Tamaño de la imagen:
14mp (4288 x 3216)
8mp (3264 x 2448)
* Vídeo:
Movie 720p/30fps
Motion Jpeg
* Memoria: Interna 32MB,
Externa SD/SDHC con capacidad de 32 GB
* Zoom Óptico 5X , Digital 6X
* Formato de archivo :
Fotografía: JPEG (Exif 2.2
Video: Motion JPEG con 720p 30fps
* Pantalla LCD de 2.7" full TFT
* Batería: Litio-ion recargable (recargable por USB)
* Dimensiones: 96.8mm x 57.5mm x 18.5 mm
* Exposición:
Auto exposición.
EV compensación: 1/3 EV step, -2.0-+2.0 EV
* Balance de blancos:
1. Auto
2. Incandescente
3. Fluorescente 1
4. Fluorescente 2
5. Luz día
6. Nublado
7. Manual
* Velocidad de disparo: 2. 1/2000 segundos
* Funciona bajo Windows 7/XP/Vista, MAC OS 10.3.9 o superior.
* Carcasa sumergible a 54m.
* Doble junta tórica para mayor protección.
* Peso cámara: 110 gramos sin batería.

Carcasa:
* Sumergible a 54 metros
* Dimensiones: 132mm x 101mm x 75mm
* Peso: 360g


El paquete incluye:
* Intova IC14 cámara digital y carcasa sumergible a 54 m.
* Manual de usuario.
* Batería recargable y cable USB.
* CD de software.
* Correa ajustable


Todos los complementos y accesorios de ésta cámara se venden por separado.

279,95 €

__________________


Citar y responder
  #18  
Antiguo 01-09-2011, 22:29
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 58
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje
Efectivi son conceptos distintos

La gopro gana en calidad de video

y la intova en megapixels de fotos

...... y en el hecho de que trae pantalla y ves lo que grabas mientras que la gopro el tema de la pantalla es un extra .

Lo que no se es si la gopro dispone de flash ya que esto podria ser otro handicap para fotos con poca luz.

Que yo sepa no hay posibilidad de flash en la gopro; si la hay de pantalla e incluso de artilugio 3d, aunque esto último dispara el precio de la cámara (aunque la idea de las 3d cada día me atrae más ). En fin, en más o menos el mismo orden de precio, si te va más el tema de foto, la intova; si por el contrario prefieres video, la gopro, al menos según mi opinión.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 02-09-2011, 12:08
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 48
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

puedes buscar vídeo en youtube o otro servidor de streaming en el que existen vídeos de muchas camaras bajo agua,,, para comparar bien recuerda subir la resolución del reproductor al máximo,,, y compara los vídeos a la misma resolución ya que ye encontrado varios, unos a 480p y otros a 720p,,, no sería lógico comparar un vídeo en una resolución igual, a no ser que ya de entrada a 480 se vea mejor que a 720,,,, esto tampoco es que sea la mejor manera de comparar, ya que de por medio,,,, puede que los vídeos esten grabados a buena calidad y resolución y al pasarlos por un programa de edición de vídeo se pierda resolución y calidad,,,, como veo que es el caso de muchos vídeos de la red.
__________________


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto