Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Estas en un error, no hay que cortar nada, ni soldar, ni intervenir en el casco original, como he comentado los mismos astilleros se encargan de hacerlo o mas bien lo hacian ya que actualmente salen con los apendices aprovechados
No he visto ningun tecnico en las respuestas, yo dirijo a varaderos para hacerlo y son los que hace años construian barcos, no son aficionados
Para que lo veas con tus ojos fijate en los Furia, Puma, Beneteau, Jeanneau, North Wind etc de los años 80-96 lo que era una intervencion normal en sus modelos, no hay ninguna intervencion en su popa, solo un añadido
SALUT  
|

no estoy muy de acuerdo; vale que es un postizo pero como lo sueldas con pegamento? otra duda más no hay que pelar la parte donde trabajas? lo digo por eso de que luego en la primera empopada vaya a hacer puñetas;ya puestos tambien tengo dudas a la hora de las medidas a mi por lo menos en lo que respecta a mi pantalán me midieron el barco de botalón a plataforma,por cierto habra que hacer molde o al menos un esqueleto para trabajr ¿no? no me cabe duda de que tu si sabes hacerlo y yo tambien pero de ahí a decir que no hay ninguna intervención en popa...dale la radial a alguien que no sepa trabajar verás que trabajo fino te hace,el hecho de que alguien sepa hacer algo no significa que para todos los demás sea igual de sencillo...eso si cada uno que haga lo que quiera con su barco saludos