![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Realmente, no es que sea nuevo en el foro, llevo registrado y participando desde hace muchos años, pero me apetecia cambiar mi nick por uno que me identificara mas con mi querido barco, el "True Love dos". De ahí el nick TL2. Tambien para evitar confusiones con otros cofrades que usan nicks relacionados con Trotamar, seguramente muchos de ellos con mejores motivos que yo. Bueno, por ampliar algo de información, si algunos habeis estados involucrados en regatas de crucero desde hace algunos años, quizas recordeis un Dehler 38 llamado True Love que daba guerra principalmente por el Levante alicantino y valenciano. Aquel estupendo barco desde hace unos años está en Italia con nuevo armador. El nuevo adquirido el pasado otoño, el True Love dos es un barco de "señoret", un magnífico Wauquiez Pilot Salon 40. Lo de las regatas ya lo dejamos apartado, y ahora nos dedicamos a crucerear, que nos hace disfrutar mucho con la familia. Nuestro plan es no tener puerto base, si no que ir moviendo el TL2 de puerto en puerto por temporadas, y así tener la oportunidad de ir conociendo nuevas zonas de navegacion, ciudades y puertos. Por ejemplo, el barco lo compramos en Denia, y ahi ha estado todo el invierno pasado. Este verano navegamos hasta Cabo de Gata y pasamos tambien algunos dias en Formentera, y finalmente el barco ha recalado en Torrevieja, donde pasará la proxima temporada de ivernaje. Estando en Denia la pasada campaña, nos ha dado la oportunidad de ademas de conocer esa estupenda ciudad y sus marinas el navegar la zona del Cabo de la Nao, fondeando en cada una de sus calas y navegando lentamente cerca de sus acantilados. Habia pasado miles de veces por esa zona, pero siempre de regatas, a toda pastilla sin posibilidad de recalada, siempre de puerto a puerto. Ahora ya conozco las calas. Esta reflexion se la he oido a mas navegantes de regata. No quiero compararme, pero al ultimo es a Jean-Luc van den Heede en el prefacio del estupendo libro Historias de partir, cuando dice: "...Cuento en mi haber con cinco vueltas al mundo en competición o para establecer récords. No obstante, éste es sólo el aspecto mediático de mi carrera como navegante. Lo que me hizo soñar y me motivó a navegar a vela, son los relatos de Slocum, Gerbault, Bardiaux, Moitessier... Ellos me han inoculado el virus, el deseo de partir también hacia otros lugares. Mi intención ahora es abandonar poco a poco la competición para recuperar los placeres del crucero. ¡Haber recorrido tantas veces el planeta sin escalas provoca una gran frustración! Por eso, si me decido a iniciar una sexta vuelta al mundo, ésta comprenderá un máximo de paradas lejos de las rutas turísticas...." Para el invierno 2012-2013 ya estamos pensando en moverlo a Valencia o Cataluña, y así continuar por el Mediterraneo, buscando siempre marinas a precios razonables y con acceso en lineas de bajo coste, que nos permitan ir al barco 4-5 veces en la temporada de invierno y luego navegarlo en verano hasta otro puerto. Bueno, esto son planes e ilusiones que esperemos podamos cumplir. Viento y mar para todos ![]()
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
Editado por TL2 en 01-09-2011 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebienvenido con tu nuevo nick
![]() Suerte y que se cumplan tus planes, que la verdad, dan mucha envidia ![]() |
|
|
|
Cofrade Reinventado,
Podrias aderezarlo con algunas fotografias de tu barco y tus travesias, ya sabes, libro con fotos se lee mejor. De esta forma tendrias mas admiradores a tan extensa exposicion. Bienvenido otra vez aunque lleve yo una infima parte de tu tiempo aqui. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a el contador de mensajes se te ha puesto a cero!
![]() Unas !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, pero
léete las normas del foro, presentate en el foro de presentaciones invita a muchas cervezas antes de hablar. Usa el buscador, este tema ya estaba tratado. ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Hay que joderse, a tus años cambiando el NICK. Bueno, solicito formalmente al Taber que te pase los galones al nuevo nick, ya que es una operación pública y en cierto modo beneficia a todos, y si estás por Torrevieja, te invito a visitar el NAUTICO VILLA DE SAN PEDRO, que en breve tendremos KDD. Suerte siempre con tu barco de crucero, que te dará tantas satisfacciones como el de regata, aunque en otra onda (envidia me das). ¡Ah!, y las cervezas además las pongo yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
Bueno, del nuevo TL2 hay una web que realizó el antiguo propietario para promocionar su venta, www.uninetonline.com En cuanto a la travesía de este verano, la verdad es que he estado tan entretenido con navegar, que prácticamente se me ha olvidado el hacer fotos, de lo cual ahora me doy cuenta y arrepiento. Tengo el firme propósito de ir haciendo bitácoras de las próximas, para como ya hacen otros cofrades colaborar en dar información a otros navegantes que se quieran aventurar por donde uno ya ha pasado. Cita:
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora vuelvo a ser grumete, es como volver a ir al colegio.
Bueno, hay tiempo por delante para ir creciendo. Ahora ya entiendes porque me interese por saber si dejabas el Iluso en Cerdeña. La tengo en el punto de mira a 2-3 temporadas. Aunque ya estuve hace años con el TL original, pero en aquella ocasión retornamos juntos a Alicante. Bueno, iremos compartiendo información
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada te pones en tropecientos mensajes otra vez,jeje!
Pues la sensación que me ha dado es que realmente hay bastante más marinas secas y servicios de invernaje de embarcaciones en Cerdeña que en España, lo que pasa es que ya sabes que por aquí son un poquito especialitos y la gestión se hace un poco pesada. Como al final he decidido volver a Málaga, en cuanto se abra una ventana adecudada para mi barco, a partir de la semana que viene, perdí las energías que hacen falta para estar llamando a los "cantieres nauticos" de la zona, preguntando, visitándolos para ver la zona, etc. Unas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer leer tu razonamiento TL2.
¡Rebienvenido a la taberna! Suerte y que sigas disfrutando de la navegación con esa nueva adquisición. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|