La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #29  
Antiguo 03-09-2011, 14:41
Avatar de corsara
corsara corsara esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: Canarias
Edad: 53
Mensajes: 274
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desde Leros (Grecia) a La Gomera (Canarias)

Salu2

Aviso para l@s cofrades que están siguiendo nuestro viaje: la ruta planeada era Cagliari-Cartagena, pero al encontrarse el armador con un poco de viento de cara decidió parar otra vez en Sardegna (Teulada).
Al día siguiente ya sin viento pusimos rumbo hacia Cartagena, y después de un día y medio (a motor, como siempre) se dió cuenta que necesitaba más diesel para llegar a Cartagena, así que nada, a cambiar el rumbo para ir a parar en Ibiza.

Aquí estamos en el P.to deportivo de S.Eulalia, por lo menos hemos alquilado otra vez un coche y hemos recorrido un poco la isla y las calas, que no conociamos.

Mañana probablemente salimos, esta noche hay que mirar las previsiones y decidir hacia donde nos dirigimos.

Herbert y yo de toda forma bajaremos en Gibraltar y volveremos a Canarias en ferry, con el a motor bajando por el Atlantico todas esas millas ni de ...ña.
gracias por los animos y los consejos, y hasta pronto
__________________
Fotos en Facebook


Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto