![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Litian....
Esta es la direcciòn de la canciòn que has puesto http://www.youtube.com/watch?v=Wlc5O...ature=youtu.be . Para que podamos ver directamente el video: 1) De toda esa direcciòn, selecciona solo =WLc505-cNDA&feature= 2)Esa parte seleccionada, la copias. Hasta ahora estamos en una pàgina de videos de youtube, asi que con eso copiado nos vamos a la pàgina de La Taberna del puerto, al hilo que quieras ponerlos y ya con tu respuesta abierta 3) Escribes tu mensaje y has click en el cuadradito de Youtube que esta arriba a la derecha, ( al lado del cuadradito de la G) Cuando hagas click en el de youtube ( el que tiene una Y en negro y una T en circulo rojo), te aparecerà (YOUTUBE ) ( YOUTUBE) En el medio de ellos haces click y pegas lo que has copiado, y listo. Animo, que tu puedes, y no quiero que digas que eres torpe, porque eso es muy negativo y te influencia en contra. Tienes que decir, yo puedo, es fàcil. Vamos que quiero verlo. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-09-2011 a las 17:38. |
|
|