|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
En frances
Como le gusta a mi amiga.
|
3 Cofrades agradecieron a hallston este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: En frances
Un monumento, uno de mis cantautores preferidos.
En español, cantada por Paco Ibáñez en el mítico concierto del Olympia del 69: No a la gente no gusta que uno tenga su propia fe...
|
||||
|
||||
Me gustan todas las de Brassens
|
||||
|
||||
Gracy, esta es mi preferida y creo que la de mucha gente.
|
||||
|
||||
El auvernia de Brassens es mi preferida , en vercion original , biensur !
|
|
||||
|
||||
Es esta?
|
||||
|
||||
Esta es mi favorita , la conocì en castellano porque.... de francès, necesito urgente un profe.
|
||||
|
||||
Esta otra expresa su respeto a la mujer, y su deseo de que no mude su condición de mujer libre por la de ama de casa.
Un saludo. Editado por Carpant en 31-08-2011 a las 14:07. |
|
||||
|
||||
Me encanta ese romanticismo tan especial que tienen los franceses.
|
||||
|
||||
Y esta. Posiblemente la canción de desamor más bonita y más triste que se ha escrito.
http://youtu.be/dSfc662vXZU |
|
||||
|
||||
la canciones son muy buenas , os habéis fijado en como toca la guitara ?
|
|
||||
|
||||
Soy de la misma opinion que tu, lo cual no le resta absolutamente nada a su belleza.
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si habrán cambiado mucho las cosas, pero cuando han decidido dejarte no hay "ne me quitte pas" que valga. |
|
||||
|
||||
http://www.youtube.com/watch?v=R0WbDTusbhk
No se si he "subido" algo, nunca se me dio bien ,pero si lo he conseguido : vaya por los que no saben frances, porque la letra merece ser comprendida.
|
||||
|
||||
Gracias Hallston por la sorpresa de un hilo sobre Brassens
Aqui les pongo los videos de Analema y LitianAnders. Requete romànticos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya que de lo contestatario de Brassens pasamos a lo super romàntico francès, quiero poner la melodìa que se me pegò en la niñez y nunca me la saquè de la cabeza, cuando hay que sufrir por amor, alli està ella.
|
||||
|
||||
Gracy,aunque yo pincho y lo veo... mejor asi,
|
||||
|
||||
Es que yo no se ponerlos, solo se copiar y pegar la dirección del enlace. Otra vez
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te mandè un privado.
|
||||
|
||||
Estas no son románticas, pero me gustan también.
http://www.youtube.com/watch?v=lSSp6DyTFW4 http://www.youtube.com/watch?v=05Z56Fqe1Bk
|
||||
|
||||
Bueno, Gracy ha estado intentando, con toda su buena paciencia , enseñarme a poner los videos Pero yo soy muuuuuuuu torpe
Como me gustaría que no se perdiese este hilo sin haber aportado esta canción, lo haré como antes, espero Gracy sepa perdonarme Prometo seguir intentándolo . Se trata de Téléphone un grupo de los 80 que forma parte de la banda sonora de mi adolescencia, esta es una de sus canciones más conocidas. http://youtu.be/Wlc5O5-cNDA |
|
||||
|
||||
Litian....
Esta es la direcciòn de la canciòn que has puesto http://www.youtube.com/watch?v=Wlc5O...ature=youtu.be . Para que podamos ver directamente el video: 1) De toda esa direcciòn, selecciona solo =WLc505-cNDA&feature= 2)Esa parte seleccionada, la copias. Hasta ahora estamos en una pàgina de videos de youtube, asi que con eso copiado nos vamos a la pàgina de La Taberna del puerto, al hilo que quieras ponerlos y ya con tu respuesta abierta 3) Escribes tu mensaje y has click en el cuadradito de Youtube que esta arriba a la derecha, ( al lado del cuadradito de la G) Cuando hagas click en el de youtube ( el que tiene una Y en negro y una T en circulo rojo), te aparecerà (YOUTUBE ) ( YOUTUBE) En el medio de ellos haces click y pegas lo que has copiado, y listo. Animo, que tu puedes, y no quiero que digas que eres torpe, porque eso es muy negativo y te influencia en contra. Tienes que decir, yo puedo, es fàcil. Vamos que quiero verlo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-09-2011 a las 17:38. |
|
||||
|
||||
JAJAJA. Ahora creo que si. Perdonad todos por el coñ**zo
Gracias Gracy |
|
||||
|
||||
Que bueno!!!!!!!! Cualquier duda, contenta de ayudar. A mi me enseño Choquero
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-09-2011 a las 17:40. |
Ver todos los foros en uno |
|
|