![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
El año pasado puse a la venta este barco a traves de este mismo medio, como comente, es de un amigo, mas que por falta de compradores me da a mi que no se vendio por falta de ganas del vendedor, aunque es algo que nunca sabre. Hoy me pide otra vez que lo ponga por aqui en venta. Es un Dufour 28, del 82 Eslora: 8.22 m Manga:2,93 m Calado:1,6 m Motor interior: 12 Material:Fibra de vidrio Cabinas: 1 Literas: 5 Desplazamiento: 2750 Kg Aseos: 1 Capacidad de agua: 130 L Capacidad de combustible: 40 L Desde que se pudo en venta el año pasado se le han ido haciendo cosas conforme lo permitia el presupuesto, pero parece que ya no hay mas presupuesto. Se le hizo el casco en abril y se le paso la ITB, el motor se rectifico hace un año y las velas estan repasadas hace 15 dias, hay velas para 3 o 4 años mas. Hay que hacerle interiores, jarcia... Por privado doy el telefono de mi amigo y hablais con el, el precio no lo va a bajar mas. El barco esta en Algeciras. https://picasaweb.google.com/javibro...CLLD4rb4pc7WVw Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo por 9000€ , suerte y espero que un nuevo armador sepa disfrutarlo mucho
|
||||
|
||||
|
También interesa cambio por coche grande
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Se le siguen haciendo cositas, esta semana pasamanos, candeleros etc...
No se baja el precio, se mejora la oferta... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vendido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los dos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!
pd: A su justo precio, los barcos se venden.
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 03-09-2011 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has sido tu? Como comente es de un amigo, le pase los datos de quienes estaban interesados y en el definitivo no pude acompañarle a enseñarlo por que estaba trabajando.
Slds |
|
|