![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que rule, que rule!, a este paso no llega para el verano... hay que leer más rápido, cofrades.
Una ronda para todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...no llega el momento de tener el libro por aqui...esto va muy lento.
Jan, ¿como lo llevas?.... |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo en cola detras de magallanes ( si no hay nadie mas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mas gente en la cola. leete los post y actualiza la ultima lista que aparece añadiendote tu. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes | ||
yaytor (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
polanfun retrever - OURENSE taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes (Sevilla) Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) rash - Vallirana (Barcelona) Circe - Getxo (Vizcaya) Ikaro- Plentzia (Bizkaia) Osinos (Valencia Pampano (Almería) naBruma (Barcelona) Yaytor ( Santa Pola ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan 5 o 6 capítulos para acabarlo.
He hablado con Dunic y si no hay ninguna objeción el día 16 se lo pasaré personalmente junto con los datos de Magallanes que seria el próximo en la lista.
|
||||
|
||||
|
Terminado.
Magallanes enviame direccion por MP para enviartelo
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos, que ya es verano
|
||||
|
||||
|
bueno, ya queda menos...
rondas para tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
El gran Hernan Alvarez Forn, "Hormiga negra" toda una institucion, una persona muy interesante al igual que como navegante, tuve la suerte de conocerle y de estar en contacto durante tiempo y creedme sus historias, dibujos, conversaciones y libros merecen la pena, ANTARTIKOS es tambien otro libro suyo donde narra el primer viaje de un velero Argentino a tierra Antartica, lo leia solo antes de cerrar los ojos tras las guardias a la luz de una linterna y me ha dejado un recuerdo imborrable
Una gran persona y una historia no menos interesante, os deseo un monton de gratas emociones y buenas horas leyendo sus libros. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic:
¿Me puedes confirmar que me enviaste el libro y cuando? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Dunic:
El dia 16 de Abril tu amigo y cofrade Jan te paso el libro, eso si, sin tu haber aparecido por el foro para al menos dar señales de vida. Segunda vez mal. El dia 5 de junio me pides los datos para enviarme el libro, a lo que te conteste por privado unos dias despues. Sin señales de vida tuyas, nuevamente, hasta la fecha. Tercera vez peor. El dia 21 del mes pasado -hace casi un mes-, ya que tienes precintada la boca (al parecer) y no contestas , te pregunto si ya lo mandaste, esperando que llegara el milagro de que contestaras, y hasta hoy, mutis nuevamente. Mes y medio para enviarlo y contando, ¡casi nada!.Ya van cuatro... Como sea que me pregunto -objetivamente- si es que pasas de todo, no lees lo mensajes, o te da vergüenza responderlos despues de tanto tiempo, (o te lo estas estudiando otra vez ya que te han suspendido en junio y te presentas en septiembre de nuevo...todo es posible a estas alturas) me gustaria saber que demonios pasa con el libro, que ya hace tres meses que lo tienes y por respeto a los que estamos detras ya va siendo hora de que lo devuelvas, que no es tuyo, leñes!!. Por cierto, posteaste que ya lo habias terminado...tu diras a que esperas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que buscar , pero salio hace diassssss , informo cuando sepa
|
||||
|
||||
|
Dunic:
Hoy, 31 de julio, hace quince, si QUINCE dias mas y nada de nada. Sin noticias ni tuyas ni del libro. Si lo has enviado pon aqui los datos del numero de envio, fecha y por donde lo has hecho. Si no te ruego POR FAVOR que lo hagas YA. Y Jan, dale un toque a tu amigo, que ya va tocando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que la cadena se haya roto y lo que era una buena idea se pierda
Comentar que este es mi nuevo nick, soy anteriormente trotara.net Saludos,
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
trotamar.net quería haber escrito
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, una pena que le haya gustado tanto el libro a Dunic...
Ya veis, a 4 de septiembre y este caballero no tiene nada que decir aqui, pero en otros post de este foro bien que escribe, durante todo el verano. En fin, ya ira a alguna quedada y no sabra de quien le va a venir la reprimenda en público y en persona. Quizas un salon nautico, o una cena, o en el pantalan de su puerto, o en una cafeteria, o en la lonja cuando vaya a comprar sus capturas de curri...quien sabe. Dunic, has quedado MUY MAL. Te apuntamos en la lista negra negra para no prestarte nada mas, y que sepas que la quilla te esta esperando lista con los caracolillos y ostiones relamiendose...cualquier dia. La cofradia tiene los brazos muy largos... Duerme tranquilo...si puedes...jejejeje :-D Jan, si le has prestado dinero, o una grillete, o un inflador, en fin...ya sabes... Saludos y buena proa a los demás. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Vd se muestra muy nervioso : 4/4/11
Cita:
5/6/11 : Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
4/9/11 aqui Vd empieza a FALTAR , pues como vd comprendera despues de un mes fuera de Barna, lo que menos pienso es en este libro que debe estar en su destino y si no lo esta, tiene medios para recordarmelo (privados, mail, Jan, ect.) Cita:
PERO NO ESTE VD TRANQUILO, hasta que mañana TENDRA SU LIBRO EN CORREOS y le pondre aqui el numero de Certificado para que desde entonces pueda VD DESCANSAR Y DORMIR A GUSTO , de momento y hasta ese instante siga con sus INCERTIDUMBRES Y MALOS PENSAMIENTOS PD: Sepa vd que he reportado su mensaje al Tabernero
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-09-2011 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Dunic:
Siento haberte ofendido, por lo que te pido disculpas publicamente. Eso si, reconoce que te podrias haber preocupado por el libro ( ni lo hiciste al tocarte tu turno ni al devolverlo), y por lo menos, contestar en el post. Piensa en los casi 5 meses que has tenido el libro y en los que estamos detras tuya. Como de lo que se trata es de que siga el camino El Nauticomio, y de ningun modo sea fuente de malos rollos, doy por finalizada en publico la contestacion a tu post. Por supuesto, en privado hablamos de lo que quieras y a tu disposicion. Solo anotarte que, como es dificil por escrito hacerlo ver, parte de mi anterior post iba en tono de humor, de ningun modo de otra manera. De momento una ronda virtual por mi cuenta. Si coincidimos en persona en alguna quedada o puerto, me encantara que me aceptes unas rondas de verdad. Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depositado en Correos : Cert nº CD0075991564 Of 0829594 Saludos a todos los "esperadores" deseperados .....
|
||||
|
||||
|
Se supone que ha llegado ??
No News Good News ??
|
||||
|
||||
|
Si, Dunic. Esta mañana me lo han entregado en la oficina. Gracias.
Santi, ve pasandome tus datos. Buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados por privado, quedo a la espera.
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO SERIO:
Si algún cofrade se presenta con El Nauticomio de Hormiga Negra en la I KDD de Cofrades de San Pedro, recibirá una medalla náutica de premio. Juanitu.
|
|