|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
yanmar GM10
motor diesel yanmar GM10 revisado con cuadro elec. sin transporte ni montaje , documentado...2000€
(al que le interse le mando fotos ,estan totalmente revisados y puestos en marcha en taller oficial) (Se pueden enviar a cualquier punto de españa por muy poco) Saludos |
|
||||
|
||||
Re: yanmar GM10
Animo Que Estamos En Rebajas 1750 Incluyendo Los Portes
|
|
||||
|
||||
Baltea, ¿es el mismo que anuncias en otra discusión y que te pedí datos por privado?.
Si es el mismo ya no entiendo nada. Con los datos que me diste por privado hace tan sólo unos días estaba mirando números para llamarte y tratar de llegar a un acuerdo, pero que ahora cobres el triple que hace un par de semanas no lo entiendo. Por supuesto disculpa (mil disculpas) si se trata de otro motor. Mañana te llamo y me cuentas. Y si como creo es otro motor, hablamos del que me informaste. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, por supuesto que son dos motores distintos, el de 600€ tienes que ponerlo tu en orden y el otro va para colocarlo y arrancar. saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baltea | ||
pppitillo (04-09-2011) |
|
||||
|
||||
buenas baltea. por lo que veo dispones de varios motores yanmar. Por casualidad no tendras uno de 120Cv, muchas gracias y un saludo
|
|
|