![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡Jo!!! ¡Como ligais por estos lares!! Ya en su día intenté lanzar algunos lances a las sirenas de este tugurio y ni de lejos tuve tu éxito ![]() ![]() Suerte ![]() Editado por Alex en 04-09-2011 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser que si que te la debo!! Anduve muy muy liado y lo dejé. Aunque se me está ocurriendo que te cambio el libro por una copichuela en el bizargorri. Y no temas que si no está Doña Carmen no intentaré nada . No voy a dejarla sin entretenimiento y escándalo.Y lo de Mo te lo preguntó porque leí tu relato (Folkestone) en el que citas a Mo y primero pensé que lo habías escrito tu en primera persona y te referías a alguien así "llamado". Pero luego pensé que no, que Mo eras tu y me vino la duda. Me gustan tus relatos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ORINOCO FLOW;1124173]No vivo en la otra punta del país.. sino debajo tuya
![]() /quote] Jesússssssssss, así que yo encima!!!! ¿pero cuánto por encima? ![]() ![]() o mejor dicho ¿cuánto tu por debajo?Tacooooones, tacoooooones, oe oeeee oeeeeeeeee !!!!!Aunque con esos voy a tener que sujetarte!!! ¿o es que no son para andar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Olabarru;1124259]
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A nuestro amigo Olabarru le han llovido en su mayoría propuestas de Hombres G (qué tiempos aquellos en los que podías recuperar a tu chica con polvos pica-pica ).Orinoco Flow intenta clavarle sus tacones rojos. ![]() Estelamarina está missing. ![]() El affaire Olabarru-Circe se reduce a un puro trueque de superviviencia del tipo "te cambio libro por gintonic". ![]() Y la pobre Doña Carmen aún no sabe en qué berenjenal (o neBera) la han metido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ... (menos lo referente a los Hombres G, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Circe si al final veo a Olabarru cantándole a Alex...Sufre ma*** devuélvema a mi chica, o te retorceráaaas entre polvos picapica... o.... HAs sido tú la que me dió el mordisco, has sido tuuuu chica cocodriloooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Alex, tal y como te dice Circe, no te dejes deslumbrar por los fuegos artificiales que de ligar lo que se dice ligar... hasta el momento... Y no será por no gastar "yema"
Aunque veo que tu también eres de los míos, de los optimistas jijiji, y un comienzo es un comienzo. Deberíamos organizar una "caravana flotante" de mujeres disponibles y dispuestas . Que somos muchos los desaprovechados que estamos en edad de merecer!! Aunque a mi, con Doña Carmen, Estelamarina, Orinoco y Circe como que me vale ![]() ![]() (A Doña Carmen la nombraría jefa de la sección "frio" y le pediría que enfriara los cubatas abrazadica a ellos). Y por cierto Circe, es verdad, Estelamarina debe de estar reponiéndose del susto de mis medidas o depilándose para el "entretenimiento carnal" ![]() ![]() Gintonic!!! Gintonic!!! gintonic!!! Orinoco, con lo de debajo te refieres a ese sitio bajo tierra cálido, rojo y divertido? Y de los tacones... cuando quieras y donde quieras cobardica!! Aunque con lo santurrón que soy, me costará bajar a buscarte . Empezaré a pecar mañana mismo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreeeee, si está por aquí Txiki Flow!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy, estoy escuchando a Tom Waits. Me encanta!!!
Aunque menos que los tacones y las chicas cocodrilooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto mejora por momentos tu estas seguro q podras con todo?????
vamos q vas a necesitar el queen mary y las bodegas llenas pero insisto acuerdate de lo mio si ves q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Orinoco, con lo de debajo te refieres a ese sitio bajo tierra cálido, rojo y divertido?
Y de los tacones... cuando quieras y donde quieras cobardica!! Aunque con lo santurrón que soy, me costará bajar a buscarte . Empezaré a pecar mañana mismo ![]() No te preocupes que yo misma voy a buscarte y te hago pecar uy lo que he dicho!!! Si tú condenado estás ya ,solo te hace falta un empujoncito o darle un mordisco a la manzana![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! no estaba missing, lo que pasa es que yo, los fines de semana, aprovecho para navegar, bañarme, tomar un arrocito por ahí...en fin, las típicas cosas que hacemos las que "tenemos muuuuchos cuartos"
![]() ![]() Niñas!!! que el plan de quedar nosotras me parece genial, aunque no estaría mal que incluyéramos a Oli, eso si....pagamos nosotras, que el pobre anda pelín mal de pasta ![]() ![]() Qué pena que lo nuestro sea imposible....amigo!! la distancia, la foto que has puesto tuya, las medidas de tu cabeza....tooooodo hacen que me esté planteando seriamente esta relación. ![]() ![]() Bssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ese tango nooooo... eso es violencia de gènero ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas al pretendiente, a las chicas guapas y guapísimas de la taberna y a todos los mirones de este hilo
![]() Bueno... ¿hay Reina Mora para el chico?... ...o en su defecto una princesilla bereber? ...O en su defecto, al menos un rollete para una cosa rápida?? ![]() Sigo atento el relato para ver si al final hay boda ( soy muy sentimental), Al tiempo me vienen a la cabeza unos versos, no se si de Tagore o de Fray Luis de León: Y yo que la llevé al río Pensando que era mozuela.. ...Y resultó que era un tío que por poco me la cuela ! Perdon por la intromisión, pero es que llevaba mucho tiempo callado, saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Argos0, esto es cuestión de organización!! y uno es muy apañadito. Pero descuida que si Doña Carmen se pone cariñosa te la mando para que me la entretengas. Eso sí, acuérdate de ponerle la bacinilla cada dos horas . Y por favor, no le des tabaco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que yo misma voy a buscarte y te hago pecar
uy lo que he dicho!!! Si tú condenado estás ya ,solo te hace falta un empujoncito o darle un mordisco a la manzana![]() [/quote]Yiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!! toco toc, toco toc, toco toc (se me ha desbocado el caballo)!!! ![]() ![]() ![]() Aquí te espero contando los minutos!!! No hace falta que llames, la puerta estará abiertaaaaaa. ![]() ![]() ![]() ¿Qué me pongo? Uy, ¿o qué me quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!! toco toc, toco toc, toco toc (se me ha desbocado el caballo)!!! ![]() ![]() ![]() Aquí te espero contando los minutos!!! No hace falta que llames, la puerta estará abiertaaaaaa. ![]() ![]() ![]() ¿Qué me pongo? Uy, ¿o qué me quito?[/quote] Con que te peines... es suficiente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracy, efectivamente es un "pelín" violento. Pero me gusta el ritmo, la chulería... Y me lo imagino en la pista. Por cierto, ¿viste el video de Tom Waits tocando un tango al piano? Y el cava te lo cambio ya por un buen txakolí de Getaria!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Ummmm, aquí ha habido chivatazo!!! Alguien te ha hablado de mi frondosa y alborotada melena ¿no? ![]() Habla ahora o calla para siempre viborilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, aquí ha habido chivatazo!!! Alguien te ha hablado de mi frondosa y alborotada melena ¿no? ![]() Habla ahora o calla para siempre viborilla [/quote]Pues no niño, me ha salido así sin más... ejem... donde hay una foto tuya eh???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vigiadeoccidente, algo habrá!! Aunque lo de la princesa bereber no lo había pensado. Igual es una buena opción y me convierte mínimo en jeque. Habrá que ir mirando los foros vecinos
y lanzando las cañassssY no es intromisión, ya sabes que a río revuelto.... ![]() Editado por Olabarru en 05-09-2011 a las 16:37. Razón: Uy, que mal sale no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejem... donde hay una foto tuya eh???? [/quote]C****ño, el fesbuck de los cataplinessss!!!! ¿no? ¿Dónde? Cielossss!!!! Traiciónnn!!!!! Arggggggggggggg Editado por Olabarru en 05-09-2011 a las 16:41. Razón: jurrrr, que con las prisas me dejo la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C****ño, el fesbuck de los cataplinessss!!!! ¿no? ¿Dónde? Cielossss!!!! Traiciónnn!!!!! Arggggggggggggg[/quote] Facebook? tienes un privi monada
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy, que éxitoooo!!!!! Que esto va a crear "escuela" y me veo a todos los piratas de esta taberna "buscando reinas moras".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|