La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2011, 00:06
nojodas nojodas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 14 Agradecimientos en 6 Mensajes

Jejejejejejejeje es que tengo contactitos por todos lados......varias cosas.....los palos de los IMOCA son todos iguales ahora con la nueva regla son de 29m desde cubierta....el lo del palo mas corto no puede ser sera un efecto optico pero lo voy a veruficar porque los 2 palos son del mismo molde del tubo pero diferente jarcia.....los 2 palos son Lorima que esta que se sale ultimamente....

Lo de el Banque Populaire no se si lo ha superado ya...pero recuerda que ya no participo en la Fastnet por la raja estructural y lo del bulbo de Stamm.....tiene un problemon de 3 pares.... La organizacion de la IMOCA no lo va a descalificar pero no estra en la regla IMOCA por la quilla ahora mismo.....no se que haran....La IMOCA suele se bastante relajada en algunas cosas.....

Os interesaria tener todas las reglas de la IMOCA 2011.....las tengo aunque creo que son de acceso general no lo se....me las madaron el otro dia.....

Por cierto me comentaron que el barco de bubi es un pepinaco de cagarse.....muy radical con unas placas solares integradas e el casco......es anchote pero el pujolat lo es mas.......

en fin a ver si consigo que me manden mas fotos........que la que me han dado es bastante cutre casi ni se lee el logo.....
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro