La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2011, 12:34
gam
Invitado

Predeterminado Re: Osmosis ayuda urgente

el que tenga osmosis no deberia frenarte, yo lo compre asi, todo depende del precio y SOBRE TODO DE QUIEN TE LO VA A ARREGALR , A MI ME LO PERITO ARGONAUTA....y acave de saver como estaba , mejor de lo que me llegue a imaginar , pero tuve que "meter baza" .....quizas no lo deje en el sitio adecuado a reparar, aunque ahora si te digo que va bien....eso si llevo casi un año fuera del agua.. , por los que lo estan arreglando ya estaria en el agua....pero se me fueron las prisas....ya lo tengo practicamente seco , pero seco seco seco no pita por ningun lado ( ningin barco del varadero da tan bajo el % de humedad como el mio medido con el skiper y en posicion dos )en este mes empiezo a reparar laboriosos? si pesado en el timepo ? si, pero ningun barco del mercado de segunada mano me va a dar a mi la seguridad del mio,(ojo que hay mas casco con humedad en la fibra de lo que parece) algo muy importante es que ahora SI se con que saldre a navegar. Hay otra cosa que me enseño argonauta.....y mas importante que humedades en la fibra...y son los deslaminados interiores...me enseño uno de un puma 32........ .aparte de un casco extramadamente delgado....deslaminado total...glupssssssssssssssss....:calaver a:

CONCLUSION no te importe lo de la osmosis , eso si....una muy wena peritacion....y claro precio de compra conforme estado y a la baja.....piensa que un tratamiento esta entre 5000 y 18.000 euros dependiendo del estado... (35 pies como el mio).pero eso si....bien arreglado= casco nuevo...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
argonauta3 (06-09-2011), TXELFI (06-09-2011)

Greatblue360

Reglas del foro