![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso una bici plegable nuevecita y un motor con sus añitos pero funcionando y revisado.
90 € y 150 € respectivamente. Tambien cambio por cosillas nauticas...poleas, cabos de 12 mm, mordazas, bomba de achique....etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podria interesarme la bici, me puedes decir cuanto pesa? el año pasado me prestaron una pero era miuy dificil estibarla a bordo ñpesaba un h***o
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando un motor así, pero estás demasiado lejos y traer el motor desde la coruña a Sevilla me va a costar más el collar que el perro.
|
||||
|
||||
|
He la prueba de bascula sin y bascula con bici, y dá unos 13 kg.
Es año santo y la cosecha de albariño esta perfecta, fresquita y esperando.......te ganas el jubileo y te vuelves con un motor...¿no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi seguro que hare la Teresa Herrera de una forma u otra y que este verano el Anga este una semanas en Coruña... pero de volverme me vuelvo con al bici y a vela ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues con bici y a vela......
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podrias decir lo que pesa el motor, gracias
|
||||
|
||||
|
Según el catálogo, pesa 15 kg. La potencia son 4 hp y lleva un depósito de 1.8 litros. Es bicilindrico y dos tiempos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tómate un vaso de orujo a mi salud hermano, mejor tres , luego hablaremos de la bici. ¿En qué parte da Coruña la amarras?
A un acuerdo, previo riguroso regateo, podríamos llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que volaron....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el motor. Te envio un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ei chicos, que cada quien haga lo que quiera, pero creo que el post es del año pasado y ya esta todo vendido...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
todavia anda esa bici por la taberna si es asi me interesa
|
|
|