![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos!
Necesito saber opiniones: He de poner antideslizante en la cubierta del barco (es una pista de patinaje ) y no se que hacer... os cuento:- Pintar con antideslizante de ese de bolitas/arenilla o como querais llamarlo - Cintas de "lija" de la que se pega (hay negro, blanco, transparente...) - Adhesivos "grandes" que sean antideslizante - algo que no haya puesto que penseis que es bueno. Que pensais que puede ser lo mejor y por qué; y si opinais que lo mejor son los adhesivos o lo teneis puesto en vuestro barco, donde es el mejor sitio para comprarlos. *Una idea que me atrae es la de los adhesivos grandes, ya que el barco al ser un 22 pies (pezqueñín ) no hace falta demasiadoBueno, un abrazo! espero consejo! Y otra rondilla para todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi cubierta tengo Interdeck (http://www.yachtpaint.com/gbr/diy/pr...interdeck.aspx). Queda bien, dura mucho, es fácil de poner y no resbala nada.
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado una pintura de Hempel con adicción de las famosas bolitas y no resbala nada, sin embargo la superficie se ensucia mucho y no soy capaz de sacar la terminación inicial. A ti te pasa esto con la pintura de Internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pase el fin de semana con la familia en una casita rural que tenia una coqueta piscinita.
Los peldaños de acceso al agua estaban forrados con una lamina pegada que imitaba el grabado de la cubierta de algunos barcos, esos de pequeñas piramides. El caso es que es una lamina adesiva, el dueño de la casa me dijo que recordaba que lo habian pegado con calor. Yo miraria en almacenes de suministro de material para piscinas, si lo encuentras nos lo cuentas. ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
No. Acabo de pintar la bannera y apenas se nota la diferencia con las áreas que se pintaron hace annos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy de acuerdo contigo, he utilizado el interdeck en varias ocasiones y da muy bien resultado, aguante muy bien los rayos vh,,...la intemperie,... un saludo,... |
|
|
||||
|
||||
|
La cinta antideslizante que venden en Accastillage D. es una caca. La puse en dic2010 en una zona junto al palo donde se pisa mucho y se acaba despegando la capa exterior quedando la adhesiva pegada al casco. Sabía que no sería eterna, pero menos de un año es una porpuería.
![]() Buscaré la lámina esa de piscinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oído cocina... era una de las opciones para la zona de proa... a todos los demás daros las gracias!! si hay alguien que pueda aportar más, es muy bien recibido Lo de las piscinas lo miraré, pero me gustaría adhesivo, porque si es con calor me da cosa en una cubierta repintada unas rondas a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 23 pies y para este invierno creo que me decidiré por éste (unos 80€/metro):
http://www.flint.es/catalogo.php?t1=622&t2=623 Es el que más se parece al original que llevo, el tema de las pinturas creo que como comentaban antes se ensucian bastante, sobre todo los puntitos que suelen quedar negros. Un saludo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Leviathan9148 (08-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras que pones, que si te va bien , te seguiré. ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
Tomate una cervecitas primero, una solución puede ser el dar a la cubierta una mano de epoxi que es transparente, y antes de que se catalize, espolvorea azucar o sal, lo que te parezca mejor, cuando todo este seco y catalizado, una buena manguera con agua para deshacer el azucar o la sal, y te quedará una cubierta antideslizante como no hay otra, y si no pregunta a la gente que usa tablas de wind - surfin, la mayoria de ellos así lo hacen, al venir las tablas sin antideslizante. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo mire os aviso un abrazo y unas rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solucion es colocar teca sintetica o corcho, es otra historia y otros precios pero resuelve el problema por mucho tiempo y queda muy estetico.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|