|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
pesca con sonda ¿funciona?
Hola amigos. Una ronda para todos.
Me he comprado una sonda y hoy he ido a probarla al embalse de la Cuerda del Pozo (Soria). Me detecta una gran cantidad de peces, y la verdad es que no se suele pescar mucho. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si es fiable o no. Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Re: pesca con sonda ¿funciona?
que te detecte peces , no quiere decir que te piquen, puede que no coman,...
pero para probar, coje un set de pesca ponle hilo del 50 una cucharilla de 0 ó doble 0 y donde te marque pescado lanza como el spinig, si hay lucios te peden picar,,,, las percas si son grandes una caña fuerte nylon del 80 o 90 y patata cocida en el anzuelo, qur este un poco dura,..para el black bass, tienes que buscar a la entrada al pantano, alguna pequeña caida y que tenga una poceta suelen estar ahí y con la misma caña y cucharilla del lucio,las pescas de maravilla, ...pero mas que la sonda es conocer el pantano,,,,los lucios debes de buscarlos donde estan las piedras y ramas undidas, las percas en fondon de gravas,,, he pescado mucho en los pantanos de garcia de sola orellana y cijara del guadiana,,. un saludo y espero haberte ayudado en algo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
javieryc (07-09-2011) |
|
||||
|
||||
Re: pesca con sonda ¿funciona?
Muchas gracias por tus consejos. Este fin de semana volveré a probar suerte y haber que tal se da.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|