|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito Consejo Pesca Currican Zona San Pedro del Pinatar(Murcia)
Buenas tardes cofrades,
El sábado salgo de pesca al currican, el barco, un Belliure 41 lo tengo en San Pedro del Pinatar (Murcia) y claro, hace como que 7 años que no salgo. Me gustaría que me dierais algun consejo de para donde tirar cuando salga del puerto, ando un poco perdido y no se a donde dirigirme, si para las peceras de San Pedro, si para Torrevieja, si para La Isla Grosa hacia La Manga, cabo de palos... ¿ A donde voy? A que altura mas o menos se supone que deberían de empezar a picar?? Os agradezco vuestra ayuda, aqui os dejo una foto de mi barco jeje Un abrazo y que corran las cervecicas. Pablo Editado por drakelpirata en 07-04-2012 a las 11:28. |
|
||||
|
||||
Re: Necesito Consejo Pesca Currican Zona San Pedro del Pinatar(Murcia)
Hola cofrade
Bonito barco y suerte con la venta yo iria hacia las jaulas de san pedro,pero respeta los limites que te marcan con las bollas ya que podrias tener problemas con los guardias y por otro lado hay mucho cabo entre las jaulas y es seguro que te dejas los aparejos. Insiste por esta zona que por estas fechas sobretodo puedes sacar alguna pieza mas que respetable y al jigging bien preparado podras sacar palometones bastante grandes.Suerte Un saludo y unas |
|
||||
|
||||
Tienes a Salitega que esta en tu puerto...el te pude ayudar mejor que yo...pon un privado y seguro que algo te dice.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
drakelpirata (08-09-2011) |
|
||||
|
||||
Enviado un privado.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitega | ||
drakelpirata (08-09-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gran marinero y gran persona. Todo un placer, a ver si pican y pasamos buendía de pesquera Un abrazo. Pablo Sánchez Editado por drakelpirata en 11-11-2011 a las 21:31. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drakelpirata | ||
salitega (08-09-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|