![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyyyyy, cuchi cuchi cuchiiiiiii????? ![]() ![]() ![]() Que me iba a dormir y creo que ya no. QUE ME QUEDOOOOOOOOOO Cuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Ay capicua que me partoooooooo!!!!
![]() ![]() ![]() Que tienes razón!!!! Que es un poco afeminado!!!!! Si ya lo he dicho, yo tengo más pelo, más desordenado, más fibroso... frente huidiza, cejas prominentes, brazos hasta la rodilla y columna un poco curvada hacia adelante ![]() ![]() ![]() Vamos, todo un gorila machote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flow txikiiii, que duermas bien ángel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haces bien en anclarlo!...Que no te han dejado bien parado y aunque te valga comprarle un radar a tu amiga, que ella desmienta tal insinuación.
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora animate, que pude ser solo por pelea ! Y como dice mi madre que los que se pelean se quieren. Tal vez sea solo una demostración de amor........? Por aquí es feriado, así que nada de dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olabarru, si crees que aún tenemos posibilidades (es que me voy 3 días y veo mi "caché" por los suelos ), te dejo la canción subtitulada "pa" que me la cantes y me la bailes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh sííííííí, síííííííííííííííí cariiiiiiiiiiiiño dubi dubiiiiiiii, si quieresssssssss mi cuerrrrrrrrrrrrrrrpooooooooooo ohhhhhhhh y crees que soy seeeeeexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yeahhhhhhhhhhh, díííííímelooooo ohhhhh
dííííímelo yaaaaaaaaaaa. Extiénnnnndeteeeeee y toooooooocameeeeeeeeeee leñeeeeeeeeeeeee!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otiaaaaaa Capicuaaaaaa!!!! ¿Qué te ha pasaooooooo? ¿Qué tienes en la bocaaaa? ¿Han sido las fiestas? Que todavía ando intentando descifrarlo leñeee ![]() ![]() Que me pillas con la cabeza en muchas batallas y muy mayorrrr!!!! ¿Interpreto que interpretas que lo que ha insinuado de mí (que soy un poquillo afeminado) lo ha hecho por enfado pero en el fondo es por amor? Ummmm, no creía yo percibir enfado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿sabéis lo qué dijo Rabindranath Tagore del amor?
Que es como las mariposas: si las persigues desesperadamente se alejan, pero si te quedas quieto, se posan sobre ti. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
gracy (11-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten cuidado vayamos a que se posen sobre tí Mantis Religiosas.. que ya sabemos lo que pasa después de.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Uyyyy, pues últimamente más de una me ronda!!! Pero no me fío no no. ¿Será por eso que las busco adineradas? ![]() ¿Porque normalmente dinero y edad van unidos? Cuanto más dinero... más edad y la fogosidad de las "mantis" se ve apaciguada ¿No? Jo, hace no muchos días, una amiga me decía que el tema del ennoviamiento estaba fatal para ellas . Según ella la causa es que hay muchas más mujeres que hombres y no hay parejas para todas ellas. No al menos parejas que merezcan la pena. A ésto, decía que había que unirle lo mal planteado que tenemos el tema de las relaciones sociales, ya que generalmente funcionamos en grupos muy cerrados, no permeables a los ajenos.Yo flipaba y se lo dije porque siempre había pensado, que hasta las feas y pobres ligan si así se lo proponen. Ella me dijo que sí, que para un rollo de una noche sí. Pero que para compromisos o proyectos más firmes...naranjas de la china. Y que normalmente vosotras no buscáis eso ![]() E un mondo difficile!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien no busca un compromiso firme? ¿ Las mujeres o los hombres?
Son los hombres diría yo de una cierta edad. Yo pese a tener mi trabajo, mi hipoteca y los lujos que me doy de vez en cuando, tengo en mi mente formar una familia. Esa es una de las cosas de las que más estoy segura. . Tampoco tengo mucha prisa pero vamos, me encantaria.
|
||||
|
||||
|
Yo me tuve que ir a Rio de Janeiro por el día y no fue atrás de la “ Garta de Ipanema “, solo trabajo.
Así que hoy me perdí la novela. El final de semana con tiempo me pongo en día a ver se descubrimos la teoría de la conspiración. Si te digo que Circe esta haciendo méritos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me han descubierto.Lo confieso, soy amiga de Doña Carmen, algo mayor que ella pero no mucho más (¡que 20 años no es nada!) y en mi tiempo libre -que es todo- me dedico a hacer ganchillo. Empecé con fundas para winches y manivelas, monísimas y prácticas, siempre y cuando no se mojen, pero nada es perfecto Ahora (yes, I can) estoy empezando con fundas para las velas ![]() Mi objetivo es pillar un jovenzuelo, con barco, que luzca mis creaciones ![]() Conspiración desvelada, ahora que los demás confiesen o callen para siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyyy Circeeee, veo que estamos en lo mismo pero a la inversa
![]() ![]() ![]() Tu si que sabesss. Orinoco, ellos son los que según mi amiga no quieren compromisos. Aunque a mi esa afirmación no me afecta, esta semana me he comprometido con tres o cuatro ![]() ![]() ![]() Bueno, a disfrutar del finde que el menda andará de picos pardos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo pretendes buscar reina mora si andas picando de flor en flor Willy? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no que de alguna forma todos no lo seamos, en el mundo loco que vivimos,como hacer fundas , etc. ![]() Ahora te pregunto, dentro del genero “Rod” , No seria talvez este video mas adecuado? http://www.youtube.com/watch?v=zW2-_01i48w ![]() ![]() Lo digo por el entorno ! Ahora cierto es que el diámetro de la cabeza medida por el mentón corresponde en 100% a la auto descripción de nuestro amigo Olabarru, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por el entorno ! Ahora cierto es que el diámetro de la cabeza medida por el mentón corresponde en 100% a la auto descripción de nuestro amigo Olabarru,
![]() ![]() [/quote]Uyyyy, Me está llamando cabezónnnnn!!!! Pues que sepas cofrade Capicua que hace muchos años andaba yo por Bilbao intentando comprarme un buen casco para la moto. Integral. Y después de ir de tienda en tienda probándomelos todos y viendo que no me cabía ninguno, el tendero de una de ellas, cansado de sacar y sacar género en balde, me dijo: coño!! pues cómprate una bañera!!!Esto es cierto ciertísimo eh!!!Finalmente me compré un casco modular BMW. De esos que se abre el mentón. Así sí !!Y también te diré que siendo yo un bebe, debí caerme con cochecito y todo por las escaleras de mi casa (fue una gracias de una de mis hermanas. Tengo muchas y en seguida empezaré a publicitarlas también a ver si alguien se las lleva) y no caí no con las manos por delante, caí con la cabeza al igual que un "tente tieso" cae con la tripa y a día de hoy todavía llevo el escalón marcado en el craneo. Aunque con mi mata de pelo no se nota ni se ve.Pero también te digo que si analizamos, a lo largo de la historia, la evolución, el desarrollo intelectual del "hombre" (de la mujer también supongo), éste va unido a su tamaño craneal, a su volumen cerebral. Y si así es... soy un crack de narices.Chincha y rabia!!y no me deja poner muñequitosssss leñeee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca fui picaflor pero se me ocurre que este se alimenta de varias flores por puro desconocimiento. Ahora seamos sinceros, como una criatura tan frágil podría ser comparado con un coloso cabezón. Lo de cabezón como sinónimo de inteligente( ??? el lo dice). Me veo en la obligación de defender a mi amigo de arrabales. El tan solo esta en busca de una Reina Mora y no de cualquier flor. Por tanto no le queda otro destino que verificar que no será engañado. Con seguridad las Reinas no estan preocupadas con esta situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil es divertirse y dar una buenas rizadas.
![]() ![]() Creo que tienes razón, no se conforma quien no quiere. Podría haber otros motivos para que no te entrase el casco un tanto mas desagradables y doloroso. ö ![]() ![]() Disculpen el portuñol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, entonces.... es el saltamontes Flip ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿se avecina algo bueno, no??
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna, estoy convencido de que sí!! Algo bueno viene o al menos el finde parecía que lo anunciaba: buenas conversaciones con amigos, una muy grata sorpresa el viernes por la tarde, remada de horas y horas el sábado bien acompañado y con una "adecuada hidratación" antes, durante y después del ejercicio
, a la noche cena también bien acompañado y a mecerse en brazos de Morfeo en cuna de cansancio. El domingo vuelta al agua a remar en una mar con olas de mar de fondo altas (vistas desde el kayak) como montañas que hacían desaparecer a unos y crecer a otros. Incluso pesqué una lubina, pequeña eso sí. Y vuelta a casa feliz. Por cierto, y recuperando el tema de Sansónnnnnnn, mi querida Flow, el sábado sabadete 35 km de remada, y ayer otros 20 ![]() ![]() ![]() ¿Será eso vigorexia o el celibato que me tiene inquieto? ![]() Ojo, y no quieroooo... provocar!! Que conste Capicua, ya dije antes, en lenguaje de "cazapalomas", que yo soy paloma de contrapasa. Vengo bastante aprendido y con los deberes hechos. Y es por eso que tengo que ser picaflor al menos de espíritu, porque los hechos no avalan otra cosa. Uno ya no está para lanzarse sin paracaídas. Estoy en edad de negociar necesidades ahora que al menos conozco mis inquietudes y deseos. Y retomando el tema de la cabeza, te diré que con el pelo pasa lo mismo y es un argumento que utilizo en ocasiones como "defensa" cuando alguno de mis "tutorandos" se empeña en mencionar mi calidad capilar. Suelo decirles que pelo y evolución han recorrido juntos el camino de la historia. Que el mono, del que se supone que todos venimos, tenía mucho, demasiado y por todo el cuerpo, luego vamos viendo en distintos estadios de la evolución como el pelo se va perdiendo poco a poco y hasta nuestros días, encontrando "seres" más o menos evolucionados entre medio. Pues bien, les dejo claro que yo tengo menos pelo que ellos y por tanto soy un ser más evolucionado. Y que por debajo y en general están ellos y alguno si me provoca, puede encontrarse dando la mano al hombre de neanderthal o siendo el eslabón perdido en la escala evolutiva si veo que cejas y frente comparten casi espacio común. Así que si alguno se anima que me vaya mandando fotos a mi privado y le voy haciendo la prueba del carbono 14 ![]() Y me estáis desviando del tema! Mar y Luna, ¿qué tal andas de barco y cuartos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un poco de organiçaçao, el chaval tiene argumentos contundentes, mucho marketing y una labia que para mí la quisiera. He llegado tarde al hilo y no cumplo los requisitos (el día 20 cumplo 350 y no soy armadora) pero hay que reconocer que, aunque poco pelo, tiene poderosas razones para ganar una reina mora, un perrito piloto y un bote de garbanzos. Si esto no culmina me suicido a lo bonzo. Como creo en los finales felices, me voy comprando un vestidito de dama de honor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Olabarru la otra opción es que aceleres la elección, que estoy de viaje marcada para día 29/10 y regreso en el día 20/11. Anímense chicas, que hay que festejar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|