![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos,
muy buena la idea de alargar el mando popero, ![]() ![]() y lo de la quilla tambien, pero no me hace mucha gracia agujerear el fondo solo la he hechado 2 veces al agua ,pero mi mujer y yo,lo hemos pasado bomba, pesquita ,solecito,tranquilidad,,,de lujo peso,,, ,,si lo meto todo en la proa ,cañas ancla, cabo, bichero chalecos,,etc,,,, acabo de llegar del garaje y HE VISTO TARDE VUESTROS MENSAJES ,![]() Ya he acabado el suplemento, con dos angulares de acero inox, una madera,etc,,, la placa de cavitacion me queda a 3cm del espejo de popa,un pelin mas largo que el caña corta ,,,pero ya es algo, ![]() ![]() ![]() QUILLOS CUANDO LA META EN EL AGUA OS CUENTO COMO VA,, ![]() ![]() el YAMAHITA una pasada, le he hecho una rebision general,y esta de lujo,, ya que es un 2t y tiene 19 añitos y esta de fabrica todo,,,, cambiarle el pinton , segmentos y canastillas que le van a ir de perlas, juntitas, eso en una mañanita lo tengo listo ,,,,le va a sentar de miedo ![]() ![]() ![]() señores un peaso de abrazo pa todos , que se portais como leones peaso de cables que me habeis hechao,, TABERNERO, GARINVA FRESQUITA PA LOS COLEGAS ,, QUE EL LEVANTE NOS TIENE SECOSS, Y NO VEAS COMO PEGA ![]() ![]() ![]() |
|
|