![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Que tal?? Os saludo desde los alcázares (Murcia). Me llamo Jorge (mipipa) y soy armador de una bonita embarcación a motor mariah sx 18. Hace mucho tiempo que os leo pero hoy me decidido a escribir. Espero aprender muchas cosas nuevas y sí puedo ayudar en algo lo haré encantado. Un saludo a todos y unas rondas por mi cuenta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido MIPIPA
![]() Buena gente por Murcia, y en especial por los Alcazares ![]() ![]() Gracias por las rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Celebro que decidas participar ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias KUMI y LitianAnders, es un placer estar con gente como vosotros.
"Recharguin" ronda de lo que más os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo desde San Pedro, pero con muchos amigos por Los Alcázares, en especial el antiguo armador del Proalmar.
![]() ![]()
Pilgrim (15-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la Taberna, pero también a la zona de San Pedro del Pinatar, donde estamos pasando a la visibilidad.
El próximo 24 de septiembre hacemos la primera KDD para ir conociéndonos, y algunos bajaremos a cenar a Cartagena donde se está preparando gorda también. Pasaros por el hilo de la KDD. Un saludo. ![]()
|
|
Que te lo pases muy bien en esta Taberna, sed BIENVENIDO Mipipa.
De parte de un cofrade trapero cartagenero y con base en el T. Maestre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Por favor tomaos otra ronda a mi cuenta. Muy buena gente por Cartagena y por san pedro. El Piloto, yo también tengo base en el T. Maestre. Me pasarse por el foro de KDD. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo estoy por el Tomas Maestre, te buscare para compartir esa cervezita y si necesitas algo... sabes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malevo y El Piloto, estaré encantado de invitados a unos cervezones fresquitos de verdad.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos.
Bienvenido Mipipa, Fercoro ,grande donde los haya y Malevo todo un capitan bravo. Yo tambien estoy por Los Alcazares, allí aguarda PROALMAR para seguir rompiendo olas y, desgraciadamente, alguna que otra medusa..... Buenos vientos para todos PROALMAR |
|
|
|
Bienvenido MIPIPA.
Muchas gracias por la invitación. Así que eres tractorista..... no te preocupes que eso se cura con el tiempo es broma bienvenido a esta taberna en la que convivimos traperos y tractoristas.Saludos ![]() Rafa
|
|