![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y unas rondas a mi cuenta
![]() ![]() que no quiero empezar con mal pie en tan ilustre taberna. Acabo de llegar. Me presento. Mi nombre es NeoClark y vivo tierra adentro, así que envidio a todos aquellos que pueden oler el mar todos los días. No tengo barco, aunque si la noble aspiración de tenerlo. Por eso estoy aquí, para aprender y seguir aprendiendo de gente con experiencia (e incluso con barco). Espero que los vientos nos sean favorables a todos y que esta taberna sea para mi un nuevo lugar de encuentro con interesantes cofrades.¡¡Salud a todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos NeoClark.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte ameno el rato que pases entre nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas Pasa que aún hay sitio ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido NeoClark.
Muchas gracias por la invitación. Cuando entré por primera vez estaba como tu, vivendo en Madrid, sin titulación ni barco... he crecido con la taberna y ahora soy adicto a la navegación, soy CY y tengo un barco precioso y que navega de cine. Con esto quiero decirte que si te van bien las cosas y con un poco de ayuda de los miembros de esta Taberna, podrás convertir tus sueños en realidad. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() Unas rondas en esta noche de calor.Gracias a los tres por el recibimiento. Espero como comenta ROyOR crecer con vosotros y quien sabe, todo es proponerselo... quizá el CY y el barco que navega de cine lleguen en su momento. Mientras tanto que sepas que me das sana envidia. La penultima y espero encontraros por ahí en algún foro.NeoClark |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|