![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera preguntar a los entendidos
un buen velero de crucero para dar la vuelta al mundo, maximo 11mts. comodo se manejar, seguro, no importa la velocidad que alcance, pero sobre todo valoro robustez, seguridad y comodidad de manejo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo. Para contestarte, haría falta saber lo que te quieres gastar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar valoraría poco mantenimiento, pocas filtraciones de agua, comodidad en manejo, no me hace falta velocidad, buena habitabilidad... etc gasto??? en un futuro sobre 120mil euros como máximo, me vale de segunda mano, es un proyecto de futuro a largo plazo, pero debo empezar ya o se me acaba el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Epicuro
El mejor el mio ![]() http://www.simbadcruceros.com/El%20Simbad.htm bromas aparte en mi blog veras bastantes, yo tiraria por ahi, y efectivamente no te lo dejes mucho que los años con buena salud se terminan..... ![]() ah, con ese presupuesto te compras un buen barco, seguro ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese dinero puedes comprar hoy en día lo que quieras, muy buenos barcos. Yo que tu, miraría en páginas de 2ª mano como "cosas de barcos"... y también entraría en las páginas de los astilleros de barcos nuevos para ir haciéndome una idea de lo que hay y perfilar de alguna manera los que me atraen, aún sin saber lo que quiero.
Luego, ya hablaremos ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. De la misma forma, intentaría navegar en lo que surja para ir conociendo barcos, sus tipos y comportamiento.
Por cierto, de donde eres o donde vives? Contacta con los cofrades de allí pues seguro que te invitarán a darte un paseo y así vas conociendo. En función de tus objetivos, yo me iría fijando en los barcos muy mangudos (con mucha manga) pues te dan habitabilidad y seguridad, aunque se pierda en velocidad. Otra característica para mí importante, sería la doble timonería, en el exterior y en el interior, cosa que agradecerás en los días de rasca. Los hay sin necesidad que sean motoveleros. Estas dos premisas pueden ser un buen filtro a la hora de ir fijándote en barcos que estén a la altura de tu presupuesto. Otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
TILIKY (11-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te conocemos demasiado, pero con lo que nos dices creo que necesitas un barco con un buen STIX. En este antro encontrarás cofrades que saben mucho de eso .Suerte, y a esta te invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
"en un futuro sobre 120mil euros" ?????
De que futuro hablamos??. Búscate 1 pitoniso que te adivine la inflación y el devenir de la naútica en un futuro. Quieres comprar el barco ahora para circumnavegar dentro de unos años? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me buscaría un Swan 37
http://www.nautorswan.com/HistoryTec...5/Default.aspx http://www.classicswan.org/swan_37.php ![]() ![]() ![]()
Tranes (11-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hace 32 años tuve ocasion de navegar un fin de semana en un swan 371 (Ron Holland) , que maravilla![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Tranes en 11-09-2011 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y yo que estaba mordiéndome la lengua (uséase, atándome los dedos) ![]()
|
|
|
Cita:
![]() http://www.barcosyatesveleros.com/un...ones-de-euros/ que suerte tener 120millones en un futuro a largo plazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
por respeto.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Hallberg Rassy de 2ª mano no os parece la mejor opción como barco de poco mantenimiento, fácil, seguro, robusto ... alguno habrá por ese precio de treinta y tantos pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te parece este?? es rápido, seco y seguro, y para vivir solo hay que ver las fotos... y para navegación de altura para lo que ara la mayoría de gente sobra...
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...852101102.html Aparte que seguro que es uno de los barcos mas bonitos y que mejor naveguen por ese precio eslora ( para mi gusto eee )
![]() Editado por MenorKi en 13-09-2011 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
upsss perdón 11 metros jeje es que yo solo he visto los $$$ y ya me despistado
jeje con ese presupuesto buscaría por este orden si te gusta la velocidad los Swan, Grand Solei, first ects y si te gusta ir nudito a nudito pero muy seguro pues los ovni, halverg rassy ecst![]() ![]() ![]()
|
|
Saludos a la cofradía!
![]() Para esos planes yo voto por el acero ![]() Sacaría del presupuesto los euros que hicieran falta para comprar una semana a Velero Simbad y no lo tomaría como un gasto sino, como una inversión. Lo que no sé, es cuanto puede costar una semana de Simbad pero yo la haría rendir a costa de preguntas y más preguntas y sólo dejaría de preguntar cuando a mi me venza el sueño ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate un Puma 34, con ese iras adonde quieras
![]()
|
||||
|
||||
|
Quizá si buscas robustez, seguridad y te da igual la velocidad, que tenga el casco de acero puede que sea una buena opción. O si no algún Ovni de aluminio o similar, a los que los "franchutes" son tan aficionados. Nunca he navegado en ninguno de estos barcos, pero los franceses de hacer paellas no saben, pero de barcos ...
Por cierto lo de la eslora, al final no deja de ser un simple número; cuando encuentres tu barco tendrá los píes que tenga. El amor es ciego. ![]() De todos modos, cuando charlo con algún transmundista (yo ni lo soy, ni creo que lo vaya a ser nunca ni creo que lo quiera ser), para cada uno de ellos su barco es el mejor y cada barco suele ser de un padre y una madre distintos, por lo que me lleva a pensar que realmente el transmundista es el que va dentro, y sobre lo que va flotando al final no deja de ser más que un animal de compañía, muy querido, eso sí. ![]() Editado por MENOSGAITAS en 13-09-2011 a las 10:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MENOSGAITAS | ||
MilkyWayExplorer (03-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
belliure 35-40 o 41 , sin problrmas...hay uno en torrevieja que viene de hacer..........250.000 millas al rededor del mundo en 25 años.....y deberias ver como esta despues de ese "paseillo".....para mi los mejores para "irse".....y sino uno de acero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flavio Govednik
Gracias pro tus amables comentarios, me pueden abrasar a preguntas sobre el acero ( de hecho ya lo hacen) pero no alquilo el barco ni loco en cualquier caso lo mas importante es la determinacion, todos los barcos valen, como en todo cuanta mas azucar mas dulce, pero lo importante es tener las ideas claras ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión, los OVNIs me encantan, no he disfrutado de navegar en uno, pero tienen buena pinta, mira este, y te queda presupuesto para equiparlo.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...853684569.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estuve trabajando en port ginesta algo de mantenimiento en aiguadolç y embarcado un año naturalmente no se me olviada el mar ni viejos sueños |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|