![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refería. Si es que la bebida tiene esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues yo no estoy de acuerdo, con quien mas se ha cebado es con los mas debiles, ahi si que hay verdaderos dramas humanos, los grandes sabios dificilmente dormiran debajo de un puente aunque nadie los saque del agujero, siempre seguiran teniendo recursos, menos que antes pero los tendran Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Flavio Govednik (12-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que está pasando con Grecia, alguien sabe a donde ha ido a parar el dinero del rescate ???
yo creo que deben tanto que no saben ni lo que deben, y el rescate es solo una milonga...... ayer decía un analista americano; lo mejor que le puede pasar a Europa es que Grecia caiga y empiecen de cero..... Editado por woqr en 12-09-2011 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y si vamos a lo práctco?
¿Que hacer? ¿ Emigrar ? ¿ Malvender todo? ¿ Organizar una revolución? Sabemos que quejarse no sirve para nada y lamentarse menos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo todos tenemos esa idea meteorológica ,que tanto daño ha hecho a este gobierno, de que ya escampara. Que tal si asumimos una recuperación basada en el "NOSOTROS" y asumimos que no están los tiempos para ensimismarnos con reivindicaciones, que , por muy legitimas que puedan ser, resultan inoportunas.
|
||||
|
||||
|
¿vosotros sois conscientes de lo que decis cuando renegais del rescate de bancos con dinero publico?
¿sabeis que pasaria si un gran barco, donde, por ejemplo, vosotros teneis los cuartos, quebrase, como empresa privada que es, y susceptible de hacerlo, como cualquier otra empresa privada...? ese es uno de los males de fondo, estructurales, de esta economia... el tener sí, o sí, que depender de las empresas privadas llamadas bancos... sin poder evitarlo si uno no quiere tener coche, pues tiene alternativas (taxi, tren, bus). Si uno no quiere tratar con la industria del automovil puede hacerlo pero para pagar los recibos debes pasar por los bancos, domiciliar recibos, domiciliar nominas, cobrar facturas via transferencia, etc, etc... juegan con ventaja... Editado por Keith11 en 13-09-2011 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Keith, 1- que yo sepa no había "quebrado" ningún banco de los "rescatados". Es más, siguen teniendo beneficios. Aunque menos % de beneficios que en anteriores ejercicios... pobrecitos. 2- y encima siguen dando primas y sueldos escandalosos aquellos que en muchos casos debieran de estar entre rejas por haber "jugado" con el dinero de sus depositarios. 3- tampoco veo claros movimientos en el sistema de control financiero que nos permitan respirar tranquilos para que no se repita de nuevo esta situación. Mejor lo dejo.... Viramos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que logra reunir de hoy para mañana a millon y medio de personas marchando detras de una pancarta? O a otra ingente y heterogenea cantidad para dormir semanas sobre el empedrao de las plazas publicas?? Una firme creencia en la idea, el presentimiento de que una sociedad mas segura, justa y de universal minimo bienestar es totalmente posible, si tan solo quisieramos una mayoria..
De ahi el "divide y venceras" APLICADO POR LOS PROFESIONALES DE LA DESESPERANZA SOCIAL, sean de la Politica , de la Finanza o de la Administracion que quieran por turno ser. ![]() ![]() Por otro lado y al hilo de lo que comenta Keith pienso que efectivamente los servicios bancarios y financieros deben cumplir su funcion social, y que deberia existir una linea publica sin animo de lucro de servicios economicos basicos junto a la ya existente linea privada comercial para quien la prefiera por alguna ventaja competitiva, pero eso no es ni pensable ahora mismo.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-09-2011 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto tambien, conozco algun caso cercano, han tenido que "malvender" aunque eso es relativo, porque ya compraron mal Lo de la "revolucion" ya se ha intentado, recuerdo los indignados, no ha funcionado, y yo sinceramente me alegro porque en una sociedad democratica no creo en las "revoluciones" del todo para todos No es facil, yo ya estoy totalmente decepcionado con la politica y politicos y no llego a los 40, me da mucha pena decirlo porque es como tirar la toalla y muchas personas de mayor edad lucharon mucho para que podamos tener esto, y no me quejo, gracias a dios valoro mucho poder pagar mis facturas cada mes y aun poder darme algun caprichito con mi barquita, nunca me ha faltado trabajo y por eso puedo hacerlo, pero me gustaria que en el pais en el que vivo todo el mundo pudiera decir lo mismo y seguro que no estariamos asi, por eso me gustaria que los que tienen el poder dejaran de una vez sus intereses personales de lado y se esforzaran en procurar eso para todo el mundo, si no tendrian ni que inventar nada, solo habria que copiar lo que funciona ![]() Unas copitas para despedir el verano ![]() Editado por Xavier Vila en 12-09-2011 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si te corrijo compañero. Los que luchamos contra la dictadura, (al menos la gran mayoría), no luchamos por "esto" a lo que llamar democrácia. Luchamos por una democrácia real, participativa, creíamos en la autogestión, en la capacidad de los movimientos de base, en fin, eramos lo que ahora se dice unos "estúpidos idealistas". después "los que sabían" los "preparados" en connivencia con "los de siempre" se encargaron de reconducir esas ansias de libertad y de un mundo distinto, para hacer las cosas "como Dios manda" y asi nos ha ido. pero como se dice... ¡Mientras hay vida, hay esperanza! Y aún no estamos muertos del todo. Casi, pero solo casi. ![]() Hay quien dice que a medida que uno se va haciendo mayor, se va haciendo más conservador y conformista, yo opino que al que le sucede esto, es que en realidad lo ha sido siempre, por que a mi me sucede totalmente lo contrario. Una última cosa amigo, que yo sepa, núnca quien tiene el poder lo ha dejado graciosamente. ¡Hay que arrebatarselo! Esto: () Puede darte una idea de que hablo. ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 17-09-2011 a las 14:30. |
| 4 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dinero de los rescates va automáticamente al mismo sitio del que ha salido. Ipso facto y tal que así. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|