![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Comentarte que yo hace 2 meses cogi un vuelo desde la isla de Grenada hasta Valencia haciendo escalas en el aeropuero de Londres y en Barajas y en ninguno de ellos me pusieron problemas. Mi caso es que vole con una baliza personal SPOT en el equipaje de mano y con la baliza del barco en la maleta que facture (osea en bodega.) y la verdad es que ni me preguntaron. Bueno, suerte en tu caso y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se vino con una Radiobaliza personal en el equipaje de mano desde La Coruña hasta Gran Canaria via Madrid y no tuvo el menor problema.
Ahora, si tienes dudas y quieres ir tranquilo pasa por el aeropuerto y preguntalo en Guardia Civil. Saludos y suerte. .
|
|
Vuelo varias veces al año Ibiza Bcn o viceversa. El equipaje de mano siempre llevo, gps, walki, ordenador personal y antena gps.
Jamás me han dicho lo más minimo. La radiobaliza, no creo que pongan problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Zagreb (hace ya unos cuantos años) me hicieron facturar las pilas (baterías) de una radio multibanda...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kikoso, y por qué no preguntas directamente a AENA?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me fuí al aeropuerto y pregunté al mismo control de embarque:
Me contestarón "ningún problema, puede llevar el dispositivo en equipaje de mano si lo desea." ![]() Me voy dentro de unos días, si surge algún problema, os lo contaré. Gracias a todos los que han contestado a mi mensaje. Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|