![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿WAFI? ¿Alguien sabe lo que es? Saludos Miahpaih ( )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 12-09-2011 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es lu que es
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() A mi me suena lo del Güifi, que no recuerdo si es lo del internete sin cable o una videoconsola... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este hilo no deberia haber sido cambiado pues es 100% nautico. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
A ver si te llamo. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Wind Assisted Fucking Idiot ???
Estás pá encerrar y tirar la llave.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás...?
W.A.F.I. = Wind Assisted Fucking Idiot Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Joé Rom, te me has "adelantao"
![]() Más saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Wind Assisted Fucking Idiot o lo que es lo mismo la definición de Trapero en ingles por parte de los Tractoristas sajones. Jajajajajajajajaja Un fuerte abrazo y "congratulations" Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene perfil de feisbuc y todo !!
Descripción: Foro para dar rienda suelta a la ira contra la vela en no saber lo que están haciendo por ahí. El hombre inventó el barco de vapor por lo que no tiene que navegar ...
|
|
Puede ser un centro comercial (DUBAI) wafi.com
http://www.wafi.com/ También puede ser comida de animales (HOLANDA) wafi.nl http://www.wafi.nl/ Puede ser el nombre de un Swan 46 DB (FINLANDIA) wafi.fi http://www.wafi.fi/ Luis espero que nos saques de dudas Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me gusta![]() Congratulations para rom que esta al quite de todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah!!
pues a mi me mola!! entre que me llamen Wafi o me llamen pijo, prefiero lo de Wafi... ![]() por lo menos queda mas cool ![]() por cierto, en el pais de los cuentos conviven ¿pacificamente? los wafi's con los dafi's ![]() ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() entonses que ![]() se come o no el wwww..nosecuantos ese ![]() no sera que se toma onderrock ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|