![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Hallberg Rassy de 2ª mano no os parece la mejor opción como barco de poco mantenimiento, fácil, seguro, robusto ... alguno habrá por ese precio de treinta y tantos pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te parece este?? es rápido, seco y seguro, y para vivir solo hay que ver las fotos... y para navegación de altura para lo que ara la mayoría de gente sobra...
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...852101102.html Aparte que seguro que es uno de los barcos mas bonitos y que mejor naveguen por ese precio eslora ( para mi gusto eee )
![]() Editado por MenorKi en 13-09-2011 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
upsss perdón 11 metros jeje es que yo solo he visto los $$$ y ya me despistado
jeje con ese presupuesto buscaría por este orden si te gusta la velocidad los Swan, Grand Solei, first ects y si te gusta ir nudito a nudito pero muy seguro pues los ovni, halverg rassy ecst![]() ![]() ![]()
|
|
Saludos a la cofradía!
![]() Para esos planes yo voto por el acero ![]() Sacaría del presupuesto los euros que hicieran falta para comprar una semana a Velero Simbad y no lo tomaría como un gasto sino, como una inversión. Lo que no sé, es cuanto puede costar una semana de Simbad pero yo la haría rendir a costa de preguntas y más preguntas y sólo dejaría de preguntar cuando a mi me venza el sueño ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate un Puma 34, con ese iras adonde quieras
![]()
|
||||
|
||||
|
Quizá si buscas robustez, seguridad y te da igual la velocidad, que tenga el casco de acero puede que sea una buena opción. O si no algún Ovni de aluminio o similar, a los que los "franchutes" son tan aficionados. Nunca he navegado en ninguno de estos barcos, pero los franceses de hacer paellas no saben, pero de barcos ...
Por cierto lo de la eslora, al final no deja de ser un simple número; cuando encuentres tu barco tendrá los píes que tenga. El amor es ciego. ![]() De todos modos, cuando charlo con algún transmundista (yo ni lo soy, ni creo que lo vaya a ser nunca ni creo que lo quiera ser), para cada uno de ellos su barco es el mejor y cada barco suele ser de un padre y una madre distintos, por lo que me lleva a pensar que realmente el transmundista es el que va dentro, y sobre lo que va flotando al final no deja de ser más que un animal de compañía, muy querido, eso sí. ![]() Editado por MENOSGAITAS en 13-09-2011 a las 10:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MENOSGAITAS | ||
MilkyWayExplorer (03-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
belliure 35-40 o 41 , sin problrmas...hay uno en torrevieja que viene de hacer..........250.000 millas al rededor del mundo en 25 años.....y deberias ver como esta despues de ese "paseillo".....para mi los mejores para "irse".....y sino uno de acero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el puma es español???
no quiero nada de aqui y perdon si ofendo |
|
|
||||
|
||||
|
el puma es español???
no quiero nada de aqui y perdon si ofendo Pues si ofendes, se nota que no has navegado nunca en un Puma y menos en el 34, en cuanto a lo de "nada de aqui" ya le gustaria a muchos astilleros extranjeros tener entre su historial de clásicos a barcos como el 34, por robusted, comportamiento en navegación y aún encima se puede encontrar a un precio excepcional, nada tu sigue con el complejo de que el "Made in Spain" es una porqueria y gastate unas 5 veces más aprox en uno extranjero y deja estos para losque de verdad sepan apreciarlos, eso si perdón si ofendo. Salud y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que ofender, desconciertas. Desprecias un barco con una reputación intachable por ser de fabricación española?. La tortilla sólo la comes a la francesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
consegui en ampuria brava, creo que se llamaba nautica arnau, los catalogos de nauticat entre otros, una pasada |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|