![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, les cuento que proximamente visitaré España, por ello me puse en la tarea de investigar un poco con respecto a los hoteles en Madrid y pense que quizas ustedes me podrían ayudar con detalles como la atención, su ubicación, etc. pero que sobre todo sea un hotel bueno, bonito y barato. Un saludo y gracias para todos.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo un pequeño hostal, limpio, centrico, situado a dos pasos de la calle Arenal, el teatro real, a unos minutos de la Puerta del Sol y y muy muy comodo, es donde me suelo quedar al ir a Madrid y me encanta, las dueñas son encantadoras y se esta de vicio.
http://www.hostalluz.com/
__________________
Para dormirme me gusta hacerlo en la espuma de una ola, de almohada la arena, y de edredón el cielo tachonado de estrellas.
|
|
#3
|
|
¿Fechas exactas?
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hay mucha variedad en los alojamientos u hospedajes en la ciudad de Madrid; por experiencia propia, puedo decirte que son casi todos muy buenos.
En particular aquellos que están sobre la zona centro de la ciudad, ya que ofrecen comodidad, ubicación cercana a los puntos de acceso y ademas buenos precios. Yo he viajado a España en varias oportunidades, primero utilice los clásicos Hoteles; luego me he inclinado por los llamados "Bed & Breakfast" que son bastante buenos. Te recomiendo el "El Hotel Francisco I", es un hotel de 2 estrellas situado en pleno corazón de Madrid, junto a la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y el resto de los monumentos históricos y artísticos y los museos emblemáticos de la ciudad. Allí puedes salir y recorrer así los puntos mas importantes de la ciudad a nivel turístico. __________________ ![]() ![]() Editado por RCG en 13-09-2011 a las 16:08. Razón: error |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|