![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas a tod@s.
Pués me he lucido. Este verano dándole vueltas al barco -un Ro 300-, también había observado esa "altura" del taladro que constituye el imbornal del pozo de anclas, respecto al fondo de este. Y "fruto" de una genial idea y bajo el contagio de otro barco de misma familia que ya había realizado la "faena" -un Fortuna 9-, me propuse hacer desparecer esa "altura". Usé una mezcla de epoxy con microbalón para espesarla un poco, y con ella rellenar la oquedad que siempre aparecía llena de agua. Incluso para "subir" un poco el nivel, coloqué un canutillo de papel para impedir que la resina saliera por el imbornal, y poder subir un poco más el fondo del pozo respecto al "burejo" del imbornal. ¿Y ahora que hago?. Realmente no lo sé; pero bueno, intentaré fondear poco, limpiar bien la cadena y contentarme de que cuando "endulzo" el barco después de una navegada, la famosa cadenita quedará rápidamente seca. Las prisas, las prisas. Saludos y más copas. Yo me tomaré razón doble, por aquello del cabreo. |
|
|