![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Proximo dia de pesca voy a tapar unos agujerillos que tengo .Aver ..Aver..dejame pensar,ah ya esta :Sargo a 120 Euros. Robaliza a 500 Euros. El kg por supuesto,no no sale cara,vamos a ver ir a cojer una robaliza no es como ir a cojer melones a la finca del Pepe,señores seriedad .Tener un barco con todos sus permisos y pertrechos,solo moverlo ya gasta un hue..(esto es como telefonica establicimiento de salida...)permisos,eses ni con dinero y los aparejos uffff carisimos,pero carisimos,pago a la tripulacion,por supuesto marineros expertos y lo de arriesgar nuestras vidas en medio super hostil para el ser humano .No si ya sabia yo que iban baratas,pero bueno "honra" que es uno que tiene su buena educacion,a base de hos... eso si .Espero esto no dea lugar a opiniones a la ligera,que de too ahi. ![]() Quiero sinceramente aprovechar este momento para expresar mi mas sinceras gracias a mi gran amigo Barbanegra de profesion mecanico de barcos,que en su mansion me dio una breve charla de economia que me ha abierto los ojos dejandome ver un nuevo mundo, ![]() ![]() ![]() Barbanegra,nunca podre agradecertelo lo suficiente o si .