![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Gracias por las felicitaciones, por esta regata tan poco trabajada. Creo que la regata se ganaba haciendo una buena salida por tan difícil estrecho. Se pudo hacer dedicándole atención a cada bordo y de ahí a cruzar el canal. Luego ya no hubo más que un camino. Lo peor, la hora de llegada. Conseguí abrir un ojo, por lo menos, cada dos horas y así pude pasar Fisterra sin problemas y salvar un error al sur de Sálvora que me llevaba hacia afuera. No me valió mucho conocer la navegación por la zona porque yo llevé el barco por donde habría ido en real, mientras que mis vecinos se metieron rascando piedras por la Punta Falcoeiro, en Aguiño, por un sitio que había que poner el máximo zoom para ver que había paso (en la realidad, ni de coña pasas). Hacer tales virguerías me exigiría pasar la noche en vela, lo que mi cuerpo no estaba dispuesto a soportar. En la Boreal la cosa está más complicada. Avancé bastante tratando de escapar de las calmas y estoy a la altura de la cabeza en la Bahía de Baffin, pero viendo como los de la ruta sur, por el Bassin de Foxe, van ganando puestos y lo que es peor, que parece que les da viento entablado para lo que le queda ![]() Siempre nos queda el Atlántico. Suerte ![]() |
|
|