La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2011, 23:51
javierskipper javierskipper esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 290
Recibió 85 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Técnico Superior de Puente

totalmente de acuerdo con Bamban, yo soy pper, antes trabajaba sin título prfesonal, así estube muchos años ganando esperiencia y contactos, este verano es el primero que lo hago como profesional, y la verdad es que en la rama del charter no es que sobren las ofertas. Bueno a lo que quiero o intentaré explicar, opino lo mismo que Bambam cuando leo el post de alguien que está buscando un cambio de vida y se plantea dedicarse a la nautica profesional, la rama de la mercante o de la pesca ya esta muy clara ,no existe posibilida de hacer días de mar. El camino que piensa otra gente es per, patrón de yate, capitán y pper ,se tarda con suerte y estudio lo mismo que el tecnico de transporte marítimo,pero el problema es que para que te den trabajo en una empresa de charter tienes que tener mucha esperiencia, tu no llegas a Ibiza y nautica pepito de deja su sunsiker para que lleves unos clientes o su oceanis 361 para que te vayas una semana con dos parejas, tienes que demostrar que has navegado mucho pero mucho que dominas atracar y desatracar barcos , fondear maniobrar y ser capaz de sacar adelante cualquier problema del barco para que el charter no falle y se tenga que dar el dinero a los arrendadores, como veis no hace falta días de mar pero si mucha esperiencia y como en todos lados padrinos, resumiendo quiero un cambio de vida me gusta el mar pero no he navegado lo tienes complicado
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a javierskipper este mensaje:
Concon (16-09-2011), Sudoeste (16-09-2011)

Almayer

Reglas del foro