|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
compra de carrete electrico Ferrari
Hola amigos, he estado mirando carretes para pesca de fondo electricos y cansado de ver marcas y precios en muchas tiendas me he decantado por un par de carretes Ferrari 1000, en www.Pineda.es ya que promocionaban un combo con caña, arne, buen hilo , y 7 paradas a precio curioso.(515 euros) La verdad es que la estética es muy buena pero no conozco opiniones de nadie, alguien me podria decir si tiene alguna experiencia con estos carretes?
|
|
||||
|
||||
Re: compra de carrete electrico Ferrari
En mi zona llevan muy poco tiempo en el mercado y lo comercializa www.tortugapesca.com dale un repaso porque no los he visto usar, y yo tampoco los he usado...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
desde que los tenga operativos te cuento algo, por causas de mal tiempo aun sin estrenar. A ver si nos llegan bonanzas. Me recomiendas alguna profundidad para usarlos? por aqui los pescadores me dicen que baje a 400 metros y use chipiron de carnada, pero mi experiencia no va mas alla de los 100 y con manuales, y la verdad no ha sido mala, hace tan solo unos meses que tenemos la ambarcación, soy pescador de tierra desde hace años pero esto del barco es diferente. Estamos saliendo por las noches a pescar besugos y la verdad es que ha ido bien, a unos 60 metros, casi siempre mas de treinta piezas , eso si son de un palmo.
|
|
||||
|
||||
Donde pescas?...aqui normalmente los usamos entre los 150 y 200 mtrs, a fondo y con gamba, galera, sardina, ermitaño o calamar...en el Norte los usan para la merluza...depende de las zonas.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
te mandaré un privado, y te comento sobre el carrete, en principio no te lo compres,..
un saludo |
|
||||
|
||||
somos de Tenerife, la compra ya esta realizada, hoy hemos ido a estrenarlos, pero se ha metido mucho viento y mucha mar y casi imposible la pesca, dos lances a 500 metros, con plomo de 1 kg, la verdad es que a primera vista estan muy bien, mucha fuerza y velocidad de recogida y de descarga, solo hemos pillado un tiburon(cazon) de unos 5 kg que regreso al agua. Espero mas fortuna otro dia, ya os contare
|
|
||||
|
||||
gracias por el consejo Peregrino, pero la compra ya estaba hecha al leer el correo. Las sensaciones en el primer uso no son malas, ya te contare
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que te comenté ,..no quiere decir que no te salga bueno y vaya de maravilla,,..espero que lo disfrutes, y gandes pesqueras,...un saludo y frescas |
Ver todos los foros en uno |
|
|