![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias:
la cosa esta incierta, con tan pocas distancias entre nosotros y con los vientos tan cambiantes e inciertos no se sabe lo que va a pasar.... enhorabuena momentanea Balea por ese puestazo ![]() La gente que ha elegido la opcion "trineo" parece que tiran para el E calvado, pasando con vientos de traves de 40 nudos .yo no me atrevo a pasar por ahi porque estos Imoca a partir de 30 nudos de viento su velocidad se reduce considerablamente. Me voy a rodear la baja pegado a tierra y despues cogiendo el chorro de vientos del W de mas al sur, casi a la misma latitud de la meta.... no se.... ultimamente las opciones que escojo no están muy acertadas pero hay que jugarsela ....Como siempre y refiriendome a la corta de los viernes voy de 2º aunque el otro finde tambien lo iba y al final acabe de 20 tantos... aunque por lo que parece ahora viendo la flota general no va a pasar eso.... a ver que acontece.... Menos mal que lo de elegir zonas de pesca se me da mejor que elegir zonas de viento aqui si no.... en el paro me veo ![]() |
|
|