![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que acabo de saber que ya tengo el PER... y estoy que me salgo de contenta por lo que me lo he currado y las ganas que le tenía...
Las preguntas con las que os iré acribillando ahora será muchas, pero de entrada, estos planetamientos: - Se que no se nada (aunque he navegado bastante, eso si), y que va todo de navegar, navegar, navegar... El titulo es solo una autorización, lo demás, hay que aprenderlo y practicarlo y nunca saberlo todo, también lo tengo claro... ¡Mi respeto por el mar es absoluto y para nada temeraria o imprudente! - El mar es mi pasión total (por abajo, buceando hace ya unos cuantos años) y al fin sigo cumpliendo sueños: No tengo barco, pero sé que lo voy a tener... Vivo a temporadas en un precioso puerto de mar donde creo que no habrá dificultad en amarre, ahora la pregunta es... ¿Como se empieza a "pensar" en un barco? Me encanta la vela, pero se que mucho navegaré yo sola porque mi pareja se marea de una forma impresionante, lo que limita bastante el pensar en otras cosas... ¿Es compatible y manejable para ir uno solo que no sea un crack? No pretendo grandes travesías, solo algo cómodo y fácil de sacar para poder usarlo cuanto más mejor - ¿Qué tipos de veleritos, pequeños puede manejar uno solo? (este verano he hecho un cursito de vela ligera, con un Raquero y me ha encantado...) - o qué otras opciones se os ocurre? - ¿Qué cosas importantes hay que tener en cuenta a la hora de plantearse tener un barco? Las económicas por supuesto, y de eso no hay sobrante, o sea, que jajajaja... No tengo prisa de nada, ahora intentaré navegar con gente todo lo que sea posible, para ir aprendiendo, cogiendo soltura, saber lo que me gusta o interesa más... ¿Alguna recomendación? ¿Es buen momento el otoño invierno para ir mirando cositas? Entre la crisis y el fin del verano ¿quedan más barcos libres? Lo importante es eso NO TENGO NINGUNA PRISA... pero tampoco quiero dejar pasar los siglos, que nos hacemos mayores, y la vida es breve ![]() Se me ocurren mil cosas, pero no quiero atosigaros, asi que, de entrada, buenas rondas, tabernero!! ![]() ![]() ![]()
|